Ya faltaba poco para que el avión donde se encontraba viajando nuestro querido protagonista aterrizara.
Sin embargo, en estos momentos Izuku se encontraba profundamente dormido en su asiento reclinable, hasta que...All Might: (moviendolo levemente) Oye, Midoriya-shonen, ya despierta. Ya casi aterrizamos.
Izuku: Zzz... Zzz... Zzz...
All Might: Midoriya-shonen. ¡Midoriya-shonen!
Izuku: Zzz... Zzz... Zzz...
All Might: ¡MIDORIYA-SHONEN!
Izuku: ¡AHH! ¡¿Qué?! ¡¿Qué sucede?!
All Might: Sucede que te quedaste dormido, shonen.
Izuku: (despabilándose) Ah, ya veo...
¿Y ya llegamos?All Might: Sí. Míralo por ti mismo.
All Might señaló por la ventana del avión para que Izuku le diera un vistazo, mostrando así la tan famosa y reconocida I-Island.
Izuku: (asombrado) ¡WHOAAA! ¡Esto será grandioso! ¡Jamás imaginé que vendría aquí durante las vacaciones de verano! ¡Es como un sueño!
All Might: ¡Jajajaja! Realmente estás muy emocionado por el viaje. Nunca pensé que te emocionarías tanto.
Izuku: (apenado) Jeje, es que siempre había querido venir aquí para conocer más las instalaciones y ver los diferentes tipos de proyectos que hacen aquí en la isla.
Piloto: (por el altavoz) Su atención, pasajeros. Pronto comenzaremos el descendenso.
Por favor permanezcan en sus asientos hasta que finalice el aterrizaje.All Might: Bien, Midoriya-shonen, deberías ir a cambiarte antes de que aterrizemos.
Pediste permiso a la U.A. para traer tu traje de héroe, ¿no es así?Izuku: (asintiendo) ¡Sí!
Dicho esto, tanto Izuku como All Might fueron a distintos sanitarios para poder cambiarse y ponerse sus trajes de héroe, mientras que el avión terminaba de aterrizar.
Cuando ambos terminaron de cambiarse, agarraron sus maletas y bajaron del avión para después comenzar a llenar sus registros para poder entrar a la isla.Altavoz: El proceso de registro a sido completado. Sean bienvenidos a I-Island.
Una vez que ambos terminaron de completar sus registros, los dos salieron del aeropuerto; siendo Izuku el primero en adelantarse para poder contemplar el lugar entero.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...