Han pasado varios días desde que ocurrió el incidente de Hosu.
Durante esos días, el arresto del asesino de héroes fue tendencia en todo el mundo; cosa que hizo que su ideología e historia se hicieran públicas, ganando así mucha popularidad entre millones de personas.También, durante esos días, toda la U.A. se enteró de que tanto Izuku como Iida estuvieron involucrados con el asesino de héroes; por lo que ambos estuvieron recibiendo constantemente varios mensajes y llamadas de sus compañeros de clase; sobre todo nuestro querido peliverde, el cual recibió varias llamadas y mensajes de Ochako, Tsuyu, Toru y Momo; las cuales se notaban preocupadas por él, a lo que este les pidió varias disculpas por haberlas preocupado.
Y hablando de Izuku, durante esos días, en los que él siguió entrenando junto con Gran Torino, logró desbloquear un nuevo alienígena; alienígena con el que obviamente entrenó para descubrir sus habilidades. Y después de descubrir cuáles eran las habilidades de ese nuevo alien, Izuku se dio cuenta de que, aunque no era tan recomendable para el combate cuerpo a cuerpo, él podría usarlo para diferentes tipos de situaciones; como por ejemplo, en estrategias para una batalla, para ayudar a evacuar a los civiles de alguna zona, apoyo y rescate, entre otras cosas.
Pero dejando eso de lado, hoy es lunes y hoy se terminan las pasantías; por lo que justo ahora, Izuku se encontraba despidiéndose de Gran Torino en la entrada de su departamento.
Izuku: Fue por poco tiempo, pero gracias por aceptarme para hacer mis pasantías.
Gran Torino: No creo que debas agradecerme nada, cigoto.
Izuku: Lo digo en serio. Gracias a usted, logré mejorar mucho en varias cosas como...
En ese instante, Gran Torino intentó darle un bastonazo en la cabeza a Izuku; pero este rápidamente logró esquivarlo con bastante agilidad.
Izuku: ¡Oiga, ¿y eso a qué se debió?!
Gran Torino: Sólo probaba tus reflejos.
Y admito que has mejorado mucho durante esta semana de entrenamiento. Pero aún tienes mucho que aprender, recuerda que siempre debes estar alerta.Izuku: ¡Sí!
Gran Torino: (señalando el Omnitrix) Y ten cuidado con esa cosa. Recuerda que no es un juguete, es peligroso.
Izuku: ¡Sí!
Gran Torino: Bien, nos vemos.
Izuku: (haciendo una reverencia) Sí. ¡Muchas gracias por todo! ¡Con permiso!
Izuku ya estaba a punto de marcharse; pero antes de que se fuera, Gran Torino decidió hacerle la pregunta misma pregunta que le hizo al principio de la pasantía.
Gran Torino: Oye, cigoto.
Izuku: (volteando a verlo) ¿Sí?
Gran Torino: ¿Quién eres?
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...