Especial. "Amenaza Simbióntica" (Parte 2)

1.5K 142 71
                                    

¡Atención!

Este es un nuevo especial hecho nuevamente en colaboración con ...; el cual tratará sobre... Bueno, creo que el título ya les da una idea, jaja.

A diferencia del anterior especial, en este caso ustedes pueden decidir si esto formará parte de la continuidad de la historia o no.

Si eligieron que NO, entonces no pasa nada de nada, todo bien.🤙
Pero si escogieron que SÍ, entonces déjenme decirles que de todos modos tampoco afectará en la continuidad de mi historia o la de ...; ya que como se trata de un tema del que nadie debe saber por el bien del multiverso, se mantendrán en completo SECRETO los sucesos que ocurran en este especial y no se harán mención de ellos.
Además, el Izuku de mi historia y la de ... no recordarán ciertos sucesos de lo que pasó en el anterior crossover; como el que conocieron a Azmuth, por ejemplo.

Con esto dicho, ahora podríamos decir que el Multiverso está oficialmente abierto. 🌌

Una vez dicho todo esto, disfruten de este pequeño especial. 😉🤙

P.D: Este especial sucede después de la pelea contra Gentle Criminal y La Brava, y justo antes de que se lleve a cabo el concierto de la Clase 1-A.

P.D 2: Vayan a leer también la parte de mi brother, ya que ambas versiones son completamente diferentes en algunas cosas. 😁
__________________________________________

En el capítulo anterior...

Izuku: (muy confundido) ¡¿Profesor Aizawa?!
¡¿Cómo rayos hizo ese portal?!

¿Aizawa?: Eso no importa ahora. Lo importante ahora es que vine aquí a pedirte tu ayuda.
¡Oh! Y por favor, llámame profesor Paradox.

Izuku: (muy confundido) ¿E-EH?

...

Izuku: (feliz) ¡No puedo creerlo! ¡Me alegro mucho de volver a verte!

Izuku 10: (abrazándolo) Jeje, igualmente, hermano.

...

PIXAL: Los simbiontes son una especie de parásitos que cuando encuentran a un huésped se apoderan completamente de él; y no sólo de su cuerpo, sino que también lo corrompen y lo convierten en alguien malo...

Izuku: (nervioso) ...

...

Izuku: Con esto... ¡estoy seguro de que lograremos salvar este mundo!

Paradox: Excelente trabajo, futuros héroes. Con esto lograremos curar y salvar a este mundo de la Amenaza Simbióntica.

G.L.I.T.C.H: Ahora sólo queda llevarla hasta la cima del rascacielos y activarla para que haga su trabajo.

...

???: (serio) Ya veo... Bien... Entonces...
(imponente y sonriendo macabramente) Yo mismo me haré cargo de ellos...

Actualmente...

Nuestro grupo protagónico se encontraba instalando el dispositivo anti-simbiontes en la cima del rascacielos más grande del Japón de ese universo, para así poder activarlo y acabar con todo rastro de actividad simbióntica que haya en la Tierra.

Izuku 10: ¡Ya está lista! Ahora sólo queda darle la energía que necesita para que funcione.

Izuku: ¡Bien, usaré a Buzzshock para recargar el dispositivo! Sin embargo, puede que me tarde algo de tiempo para poder recargarla por completo.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora