Capítulo 47. El Shie Hassaikai

5.1K 412 313
                                    

Hoy es el día...

Finalmente había llegado la hora detener a Overhaul y a su organización Yakuza, el Shie Hassaikai, de una vez por todas y haciéndoles pagar por todo lo que han hecho hasta ahora; encerrándolos tras las rejas.

Tras haber comprobado que Eri se encontraría bien al cuidado de Midnight, y de asegurarse de que su profesora realmente se encargaría de cuidar de ella durante la misión, tanto Izuku como Ochako, Tsuyu y Nejire, se despidieron de la pequeña Eri y de la profesora Midnight para después dirigirse a cambiar a respectivos sus vestidores para ponerse sus trajes de héroe.
Y una vez que terminaron de prepararse, los cuatro rápidamente salieron de la agencia de Sir Nighteye para dirigirse inmediatamente hacia la guarida del Shie Hassaikai, la cual era una enorme casa de estilo japonés antiguo, donde ya se encontraban ahí las fuerzas especiales de la policía, algunos héroes profesionales y el resto de los integrantes de sus respectivas agencias, más los integrantes de otras agencias de héroes; rodeando el perímetro y la guarida de los Yakuza por completo para que nadie pudiera entrar o salir de ahí.

Comandante de la policía: Bien, muchachos, héroes, llegó la hora. Vamos a proceder con la captura de Chisaki, alias, Overhaul, y el resto de los miembros del Shie Hassaikai.
Nuestra labor es impedir que cualquier miembro del Hassaikai escape o se oculte, así que los identificaremos y los capturaremos lo antes posible.
La situación podría ponerse violenta ahí dentro; así que si detectan algún comportamiento sospechoso o resistencia, no duden y encárguense de inmediato.

Todos: (al unísono) Sí.

Izuku: (inhalando y exhalando) ...

G.L.I.T.C.H: (en su mente) Llegó la hora, compañero.

Izuku: (pensando serio) Sí. Llegó el momento.

Ochako: (acercándose a él) Deku-kun, ten cuidado allí adentro.

Izuku: (asintiendo) Lo haré.

Tsuyu: Cuídate, Izuku-chan.

Izuku: (acariciando la cabeza de Tsuyu) Sí, ustedes también cuídense.

Kirishima: (extendiendo su puño) Midoriya, te estaré cubriendo las espaldas en todo momento; ¡así que hagamos nuestro mayor esfuerzo para detener a esos villanos!

Izuku: (chocando el puño) Gracias, así será.

Mirio: Midoriya.

Izuku: (volteando a verlo) ...

Mirio: (determinado) Hagamos que Chisaki pague por todo lo que le hizo a Eri-chan. ¡Llevémoslo ante la justicia!

Izuku: (serio y determinado) ¡Sí!

Comandante de la policía: Nos enfrentaremos a criminales que se han salido con la suya y sobrevivido hasta ahora.
No bajen la guardia en ningún momento y cumplan con su deber. ¿Entendieron?

Todos: ¡Sí!

Comandante de la policía: Entonces... ¡Comienza la operación! ¡En marcha!

Con esto dicho, la operación para detener a Chisaki y al Shie Hassaikai había iniciado.
Rápidamente, varios oficiales se posicionaron frente a la puerta de la guarida de los Yakuza para tratar de usar la fuerza bruta para poder entrar.

Sin embargo, en ese momento, nuestro querido protagonista de repente sintió una fuerte punzada en la cabeza; igual que aquella vez cuando se encontró con Overhaul por primera vez.
Izuku no comprendía por qué le estaba dando otra vez esa fuerte migraña; no tenía sentido. Pero nuevamente, por alguna extraña razón incomprensible, el peliverde tenía la sensación de que esa fuerte punzada en su cabeza le estaba advirtiendo de algo; como si estuviera tratando de avisarle que algo no estaba bien aquí. Así que en ese momento, Izuku rápidamente activó el Omnitrix y se transformó en Wildvine para luego usar sus cuatro grandes lianas y agarrar a todos los policías que se encontraban parados frente a la puerta y quitarlos de ahí rápidamente.
Y en ese instante, de pronto la puerta fue derrumbada salvajemente por un enorme villano alto y fornido que venía a encarar a todos los presentes.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora