Volviendo con lo que sucedió en el capítulo anterior, Izuku y Melissa habían aprovechado la oportunidad que les dieron sus amigos para seguir avanzando por la torre y llegar al cuarto de control ubicado en el último piso, para poder reiniciar el sistema de seguridad y liberar a todos los rehenes y héroes profesionales que fueron capturados por los villanos que se apoderaron del control de la torre y de la isla.
Justo en este momento, ambos se encontraban llegando a una zona abierta de la torre, donde habían muchas turbinas de aire gigantes.
Diamante: ¿Qué es este lugar?
Melissa: Son los generadores de energía eólica.
Diamante: ¿Y qué hacemos aquí?
Melissa: Hay más drones en la torre que deben estar esperándonos para emboscarnos. Pero si subimos desde aquí, podremos evitarlos. Hay una salida de emergencia allí arriba por la que podremos llegar más rápido.
Melissa dijo esto último mientras señalaba una puerta que se encontraba en lo más alto de ese lugar.
Diamante: De acuerdo. Acércate, nos llevaré hasta allí.
Melissa: Está bien.
Cuando Melissa se acercó lo suficiente a él, Diamante creó debajo de ellos un pilar de diamante que los subió rápidamente hasta la cima de ese lugar; donde se hallaba la puerta de emergencia que mencionó la rubia.
Al llegar, Izuku ayudó a Melissa a bajar de la plataforma y ambos abrieron la puerta para continuar con su camino. Sin embargo, a la mitad del trayecto, a Izuku se le acabó el tiempo y regresó a su forma humana; cosa que le preocupó bastante, ya que si algún villano apareciera justo en este momento, él no sería capaz de proteger a Melissa, ni a sí mismo.Ambos siguieron corriendo hasta que llegaron al piso 185. Pero justo antes de que doblaran por las escaleras, Izuku tuvo el presentimiento de que algo malo iba a pasar; por lo que rápidamente él abrazó a Melissa y se tiró al piso junto con ella, esquivando así el ataque de una gran cuchilla, que en realidad era el quirk de uno de los villanos.
En eso, el villano nuevamente trató de atacar a Melissa con su brazo convertido en una cuchilla, pero antes de que eso ocurriera, inconscientemente Izuku usó rápidamente el Omnitrix como un escudo para proteger a Melissa; cosa que sorpresivamente funcionó para bloquear el ataque de la cuchilla.Swordkill: (molesto) ¡Malditos mocosos entrometidos!
Izuku: (molesto) ¿Por qué están haciendo todo esto?
Swordkill: (molesto) ¡Como si fuera a decírtelo! ¡No quieras hacerte el héroe!
El villano comenzó a ejercer aún más fuerza en su cuchilla para romper el reloj y cortarle la muñeca a Izuku. Pero al hacerlo, la cuchilla comenzó a quebrarse debido a que no podía atravesar el misterioso material con el que estaba hecho el Omnitrix; por lo que como consecuencia, la cuchilla terminó partiéndose por la mitad, sacándole un gran grito de dolor al villano debido a que la cuchilla era prácticamente su brazo.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...