Capítulo 60. Clase A vs. Clase B

6.5K 271 379
                                    

Narra Izuku:

Han pasado unas dos semanas y media desde que fui dado de alta del hospital tras haber estado inconsciente por una semana entera luego de haber enfrentado y derrotado al "Súper Nomu" que apareció de la nada en la ciudad de Kyushu; y desde entonces, sucedieron algunas cosas...

La primera que quiero resaltar, es que me volví el novio de todas mis amigas que he hecho desde que entré a la U.A; las cuales son: Ochako, Tsuyu, Toru, Mina, Momo, Kyoka, Itsuka, Pony, Setsuna, Ibara, Kinoko, Reiko, Yui, Melissa, Mei, Nejire y Kemy.

Así es. Diecisiete hermosas chicas ahora son oficialmente mis novias; y para ser sincero, jamás creí que algo así sucedería, ya que en el pasado, pues... siempre fui maltratado, rechazado y humillado por todo el mundo... y por supuesto, nunca fui popular con las chicas...
Pero bueno, eso ya es cosa del pasado; ahora me siento realmente feliz estando junto a ellas. El estar enamorado de cada una de ellas es una sensación realmente bella y maravillosa...
Claro que aún me estoy acostumbrando a esto de estar en una relación poligámica, o como muchos suelen decirle, tener un "Harem"; pero prometo que haré todo lo posible para hacerlas felices y para que nuestra singular relación florezca y funcione.

Lo siguiente que sucedió, fue que debido a que llegué a usar la Armadura Omni-Kix durante mi combate en Kyushu, miles de preguntas y teorías locas comenzaron a surgir entre las personas para que respondiera de dónde rayos es que saqué una armadura de alta tecnología; incluso algunas de esas teorías casi llegaron a hacer que se descubriera mi secreto...
Pero afortunadamente, las cosas se solucionaron bastante rápido para mí gracias a que el profesor Shield me ayudó bastante al hacer un pequeño anuncio ante el público para decir que supuestamente él fue quien inventó la armadura Omni-Kix y que me la otorgó con fines de investigación.
Claro que eso hizo que el profesor se metiera en problemas con sus superiores, y más todavía debido a que aún estaba cumpliendo su arresto domiciliario; pero nada que All Might no pudiera arreglar.

También durante este tiempo, he estado tratando de manifestar el quirk de mi antecesor, Daigoro, el Blackwhip; pero desafortunadamente, por más que lo intenté, no pude lograr hacerlo.
Supongo que no me queda de otra más que ser paciente y esperar a que llegue el momento en el que pueda llegar a utilizarlo...

Otra cosa que sucedió, fue que durante todo este tiempo fui acosado hasta el cansancio por reporteros, paparazzi, fans, haters, y cientos de personas más.
Cada vez que salía a la calle, se me pegaban como moscas a la miel y no me dejaban en paz ni un segundo; por lo que varias veces me vi obligado a responder algunas de sus preguntas, firmar autógrafos, o tomarme fotos; pero cuando las cosas comenzaban a salirse de control, rápidamente tenía que escapar de ellos.
¿Acaso esto era lo que tenía que soportar All Might todos los días?
Porque si es así, entonces ahora comprendo el enorme suplicio que era para él el tener que lidiar con esto día tras día durante varios años sin volverse loco.

Y hablando de All Might, también durante este tiempo, le conté todo lo que sucedió con respecto a los antecesores del One For All y cómo algunos de ellos lograron interactuar conmigo; cosa que lo dejó realmente sorprendido y con varias preguntas, ya que él me dijo que jamás le había pasado eso, y que posiblemente yo era el primer portador al que le ocurría esto.
También le conté sobre lo que me platicó Hawks en el hospital; pero solamente pudo decirme que al final dependía totalmente de mí si quería contarles a mis personas de confianza o no mi secreto, y que tenía que estar al tanto de las consecuencias que podrían llegar a ocurrir en ambos casos.

Y por último... No sé qué es lo que me está pasando... pero durante esta última semana... me han estado sucediendo cosas realmente extrañas y escalofriantes...

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora