¡Atención!
Este es un nuevo especial hecho nuevamente en colaboración con JoseRamonDiazIbarra; el cual tratará sobre... Bueno, creo que el título ya les da una idea, jaja.
A diferencia del anterior especial, en este caso ustedes pueden decidir si esto formará parte de la continuidad de la historia o no.
Si eligieron que NO, entonces no pasa nada de nada, todo bien.🤙
Pero si escogieron que SÍ, entonces déjenme decirles que de todos modos tampoco afectará en la continuidad de mi historia o la de JoseRamonDiazIbarra; ya que como se trata de un tema del que nadie debe saber por el bien del multiverso, se mantendrán en completo SECRETO los sucesos que ocurran en este especial y no se harán mención de ellos.
Además, el Izuku de mi historia y la de JoseRamonDiazIbarra no recordarán ciertos sucesos de lo que pasó en el anterior crossover; como el que conocieron a Azmuth, por ejemplo.Con esto dicho, ahora podríamos decir que el Multiverso está oficialmente abierto. 🌌
Una vez dicho todo esto, disfruten de este pequeño especial. 😉🤙
P.D: Este especial sucede después de la pelea contra Gentle Criminal y La Brava, y justo antes de que se lleve a cabo el concierto de la Clase 1-A.
P.D 2: Vayan a leer también la parte de mi brother, ya que ambas versiones son completamente diferentes en algunas cosas. 😁
_____________________________________Universos...
Un término que podría definir la existencia de más de un universo y una realidad alternativa.Algunos dicen que eso es imposible, otros dicen que eso es una locura pero que podría ser una verdad.
¿A qué quiero llegar con esto?
Bueno, se dice que en algunos universos, hay especies veces llegan a estar en grave peligro por diversas razones; y una de ellas, y la más recurrente, es porque algunas amenazas llegan a ciertos niveles de peligro con el cual amenazan con destruir ese mismo universo o realidad.
Y se dice que en los universos donde existen seres que muchos conocen como "Extraterrestres", hay algunos que son malvados, corruptos y conquistadores; y entre todos ellos, existen algunos que son conocidos como "Parásitos", "Simbiontes", o "Plagas".
Estas criaturas, dependiendo de lo que sean, pueden llegar a ser un gran nivel de amenaza que puede causar miles de problemas; llegando incluso a destruir la vida de un planeta entero.Y es precisamente por esto que, en esta ocasión, las cosas se estaban complicando en uno de los millones de universos que existen en todo el Multiverso; ya que ese universo en específico estaba a punto de llegar al borde de la extinción si no se hacía algo pronto para salvarlo...
_____________________________________G.L.I.T.C.H: Ahora, ¡corre y ve a dar el mejor espectáculo de todos los tiempos!
XLR8: (determinado) ¡SÍ!
Tras haber derrotado a los villanos conocidos como Gentle Criminal y La Brava, quienes intentaban infiltrarse dentro de la academia U.A, nuestro querido protagonista, estando transformado en XLR8, a gran velocidad corrió de regreso directo a la academia U.A. para poder arreglarse y limpiarse las heridas que obtuvo durante su pelea contra Gentle Criminal para poder estar preparado para el concierto de la Clase 1-A; en donde él cantaría junto con Kyoka.
Sin embargo, al haber entrado ya en la U.A, de pronto Izuku se detuvo al notar algo sumamente extraño; y eso era que al parecer, tanto la gente como algunos animales, como los pájaros que iban sobrevolando la escuela en ese momento, se habían detenido completamente, como si se hubieran congelado; o mejor dicho, como si el tiempo se hubiera detenido; cosa que le dio un mal presentimiento al chico.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...