En el capítulo anterior, como recordarán, los estudiantes tanto de la clase 1-A como 1-B realizaron una práctica de combate en la que fueron organizados por equipos de cuatro integrantes, con el objetivo de que ambas clases pudieran enfrentarse mutuamente en cinco diferentes combates.
Sin embargo, hubo un integrante sorpresa que se les unió en el último minuto; el cual fue nada más y nada menos que Hitoshi Shinso, el chico de Cursos Generales que posee el quirk de controlar la mente de las personas y que fue derrotado bruscamente por nuestro querido protagonista en el festival deportivo.
Pero, ¿cuál era la razón o el motivo por el que Shinso estaba participando en esta práctica?
Bueno, pues resulta que, en realidad, esto era su nuevo examen de admisión para ponerlo a prueba y ver si podía unirse al Curso de Héroes o no; pero eso era algo que sólo los profesores sabían.En fin, regresando al tema principal, hasta ahora, la Clase A ha logrado superar a la Clase B; con un total de dos victorias.
Y justo ahora, era tiempo de iniciar con el último combate; el cual era entre el equipo de Izuku, conformado por Ochako, Mina y Mineta; y el equipo de Monoma, conformado por Shoda, Reiko, Yui y Shinso.En estos momentos, los integrantes de ambos equipos se encontraban dirigiéndose hacia sus respectivas zonas establecidas, ubicadas en el campo de entrenamiento Gamma, para poder prepararse para el combate; pero durante el camino, antes de que cada equipo se separara para irse a su zona, Monoma rápidamente llamó la atención del equipo de Izuku para dedicarles unas cuantas palabras antes del combate.
Monoma: Finalmente... Nuestro tan ansiado combate por fin ha llegado...
Puede que la Clase B ya no pueda ganarle a la Clase A... pero aún no hemos perdido.
¡Así que espero que estén listos para la tormenta que caerá sobre ustedes!Izuku: (sonriendo determinado) Estaremos listos para lo que sea, Monoma-kun.
Mineta: ¡Así es! ¡Así que prepárense para caer ante nuestro poder!
Ochako/Mina: (determinadas) ¡Sí!
Monoma: (mofándose) Bueno, eso está por verse. Pero les advierto que, cuanto más grande es la arrogancia, más fuerte será la caída.
Reiko: ¿Eso va dirigido hacia ellos, o va dirigido hacia ti?
Monoma: (sintiendo un golpe en su orgullo) ¡Gagh...! Mejor ya vámonos...
Shoda: (con una gota de sudor) Sí, mejor ya vámonos...
Yui: (despidiéndose de Izuku con la mano) ...
Shinso: (serio) Midoriya. Las cosas esta vez no serán como en el festival deportivo.
Quiero que lo tengas en mente.Izuku: (asintiendo con una sonrisa determinada) Bien.
Una vez que se dio ese intercambio de palabras por parte de ambos equipos, estos rápidamente se fueron a sus respectivas zonas establecidas para poder comenzar con el combate de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...