Capítulo 62. Es hora de ver la Luz...

3.1K 195 319
                                    

En el capítulo anterior...

Izuku: (en shock) E-Esto no puede ser...
¡No puede ser esto posible! ¡Yo soy tú!

Fantasmático: ¡Yo NUNCA fui como tú!
Mi conciencia existe hasta en las gotas de ADN... Cuando ese maldito creó el Omnitrix... Me encerró dentro para que muriera ahí...
Pero ahora, gracias a ti, nuevamente puedo ser ¡YO MISMO! ¡WRRAAAAAHHH!

Pero ahora, gracias a ti, nuevamente puedo ser ¡YO MISMO! ¡WRRAAAAAHHH!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Izuku: (aterrado) ¿Qué es lo que quieres...?

Fantasmático: (serio) Necesito el poder del Omnitrix para estar completo...
Y aprovechando la oportunidad, también me quedaré con ese poder tan extraordinario que se te fue concebido... El One For All...
Y sólo puedo hacer eso... tomando tu cuerpo... Verás lo que se siente estar atrapado con alguien más...

...

Ochako: Deku-kun... Sé que tal vez esto es algo que no deberíamos saber... pero me gustaría que nos dijeras la verdad.

Momo: (dando un paso al frente) Así es.
Nos gustaría que confiaras en nosotros y no nos ocultaras la verdad sobre todo este asunto.

Iida: Pensé que éramos tus amigos.
¿Acaso no confías en nosotros?

Izuku: No es que no confíe en ustedes.
Pero este no es el momento para contarles la verdad. Así que, si pudieran esperar hasta que todo esto termine, se los agradecería mucho a todos...

Todos: ...

...

Izuku: Tenemos que concentrarnos en lo más importante... ¡Encontrar a Fantasmático y detenerlo!

Shinso: ¿Qué sugieres que hagamos?

Izuku: Lo acabaremos... ¡Con luz!

Mineta: ¡¿Eh...?!

Izuku: ¡Él no puedo estar bajo el sol! ¡Él debe estar en las sombras!

Reiko: ¿Como un vampiro?
Pero que yo recuerde, tú no tenías ese problema cuando eras "él".

Izuku: (serio) ... Por eso es que me necesita. Si logra tomar posesión de mi cuerpo, no sólo obtendrá mis poderes, ¡sino también perderá toda debilidad que tenga y se volverá imparable!
¡Así que tenemos que encontrarlo antes de que anochezca!

...

Nezu: (apuntándole con un arma) ¡Se acabó, Fantasmático! ¡Nosotros llevamos la delantera!

Yui: (seria) Te superamos en número.

Fantasmático: (sonriendo siniestramente)
Es verdad... Por suerte, traje algo de compañía... ¡WRRAAAAAHHHHH!

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora