Crossover (Parte 4). DEKU...

1.9K 169 66
                                    

¡Atención!

El siguiente capítulo es un pequeño proyecto colaborativo entre yo y un amigo mío que también tiene una historia de esta temática de Izuku y el Omnitrix; por lo cual, este Crossover no afectará a ninguna de las dos historias originales.

Colaboración con JoseRamonDiazIbarra

¡Otra cosa!

Para diferenciar a ambos Izukus, el mío seguirá llamándose igual (Izuku); mientras que el Izuku de JoseRamonDiazIbarra se llamará de otra forma (Izuku 10)

¡Y otra cosa!

En ambas historias habrá diversos cambios que no habrá en una historia u otra; por lo que les informo que lean las historias de ambos perfiles para que estén al tanto de lo que sucederá en todo momento durante todo el Crossover y no se pierdan de algún detalle.

Una vez aclarado esto, disfruten la cuarta parte. 🤩😁
_______________________________________

En el capítulo anterior...

???: Bien, bien, bien. Pero ¿qué es lo que tenemos aquí?

Dijo esto una extraña silueta oscura que sólo mostraba sus ojos, los cuales eran de un color rojo carmesí.
Y en eso, la extraña figura dio un gran salto de aquella nave para después aterrizar imponentemente justo en frente de todos.
Y cuando todos pudieron ver con claridad quién era aquel sujeto, realmente todos quedaron paralizados por el miedo y por el inmenso instinto asesino y aura oscura que rodeaba a aquel sujeto...

Deku: (intimidante) Y ahora... Ya estoy aquí.

 Ya estoy aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente...

Todos se encontraban completamente quietos. Ninguno se atrevía a hacer ni un solo movimiento ante este Deku. Su sola presencia hacía que el ambiente se sintiera pesado y denso; como si sólo su propia presencia pudiera hacerlos desaparecer en cualquier momento.
Pero en eso...

Izuku: (furioso) ¡TÚ...!

Deku: (burlón) ¿Yo?

Izuku: (furioso) Al fin te atreves a dar la cara, cobarde...

Deku: (muy serio) Repite eso otra vez... Si es que te atreves.

Izuku: (furioso) ¡HARÉ QUE PAGUES POR LO QUE LE HICISTE A ESTE MUNDO!

En ese instante, nuestro querido protagonista presionó fuertemente su Omnitrix y fue cubierto por una intensa luz verde para después mostrar a Crómico, el cual se veía con un semblante bastante furioso.
Y en eso, el Crystalsapien a gran velocidad se lanzó al ataque para impactar un fuerte puñetazo de energía potenciado con el One For All directamente en el rostro de Deku.
Pero...

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora