Tras haber superado la primera prueba con éxito, nuestro querido protagonista se dirigió al área descanso junto con Kemy para poder descansar un poco en lo que los demás participantes terminaban.
Ya estando ahí, Izuku se sorprendió al ver que ninguno de sus compañeros se encontraba aquí; pero luego de estar buscando con la mirada por algunos segundos, este vio a Todoroki sentado en una banca mientras bebía una botella de agua.
Al verlo, Izuku decidió acercarse rápidamente al bicolor para hablar con él, sin darse cuenta de que aún seguía sujetando la mano de Kemy.Izuku: (saludando) Hola, Todoroki-kun.
Todoroki: (volteando a verlo) Oh, Midoriya. Hola.
Izuku: (sonriendo) ¡Todoroki-kun!
Qué bueno es ver que tú también pasaste la prueba.Todoroki: Sí. Veo que tú también...
En eso, Todoroki se fijó que al lado del peliverde se encontraba la chica de Shiketsu que lo embistió en la entrada; pero lo que le "sorprendió" a Todoroki, fue el hecho de que ambos estaban sujetados de la mano, cosa que el bicolor malinterpretó fácilmente.
Todoroki: (¿sorprendido?) No sabía que progresabas tan rápido, Midoriya.
Izuku: (confundido) ¿Eh?
Izuku no entendió a qué se refería Todoroki con eso; pero al darse cuenta de que aún seguía tomado de la mano con Kemy, este rápidamente soltó su mano para proceder a explicarle a su amigo que todo era un simple mal entendido.
Izuku: (nervioso) ¡N-No es lo que crees, Todoroki-kun! ¡N-Nosotros sólo...! Y-Yo sólo... Esto...
Ni siquiera él mismo sabía qué decir en este momento.
Sin embargo, en ese momento Todoroki puso una de sus manos sobre el hombro del peliverde para luego decirle lo siguiente.Todoroki: Descuida. No se lo diré a nadie.
Izuku: (perplejo) ¡¿Huh?!
Todoroki: Bueno, creo que iré por algo de comer. Nos vemos después, Midoriya.
Izuku: (perplejo) S-Sí... Adiós...
Todoroki: Señorita Utsushimi, con su permiso. Los dejo solos.
Kemy: Sí. Gracias, Todoroki-kun.
Luego de que Todoroki se retirara de ahí, tanto Izuku como Kemy tomaron asiento en la banca en la que estaba antes el bicolor para poder descansar y platicar un poco.
Sin embargo, después de lo que pasó, Izuku no sabía cómo iniciar una conversación con Kemy; hasta que en eso, ella comenzó a hablar.Kemy: Disculpa si te causé alguna molestia por tomarte de la mano. No era mi intención hacerlo...
Izuku: ¿Eh? ¡A-Ah! ¡N-No te preocupes por eso! ¡No hiciste nada malo, ni nada de eso! D-De hecho... Me gustó tocar tu mano...
Kemy: (sorprendida) ¿Eh?
Izuku: (sonrojado) ¡Qu-Quiero decir...! N-No tienes por qué disculparte. No estoy molesto, ni nada por el estilo. Además, tú no hiciste nada mal...
En eso, Kemy le dio un pequeño abrazo a Izuku para luego regalarle una dulce sonrisa.
Kemy: (sonriendo) Gracias, Izuku-kun.
Izuku: (ruborizado) N-No es nada...
Después de eso, y estando más tranquilos y en confianza, los dos comenzaron a platicar de diversos temas; como por ejemplo, qué hacen en su día a día, cuáles son sus pasatiempos, cómo les va en la escuela, las cosas que les gusta y no les gusta, etc.
Con cada minuto que ellos platicaban, los dos iban conociéndose cada vez más el uno al otro, logrando llevarse muy bien rápidamente; cosa que alegró bastante a Kemy, ya que Izuku le pareció un chico muy interesante, alegre y lindo; sin mencionar que el peliverde constantemente la halagaba o le hacía varios cumplidos respecto a sus habilidades, su quirk o demás cosas que no tenían nada que ver con su físico; algo que la alegró aún más, ya que pudo darse cuenta de que Izuku no era como el resto de los chicos que sólo se fijaban o interesaban en ella por su físico y no por otras cualidades que tenía.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...