En un viejo departamento, se encontraba un viejo héroe comiendo taiyakis mientras leía una carta que le mandó su antiguo alumno; la cual decía lo siguiente:
"Saludos, maestro.
Espero que se encuentre bien. El motivo por el que le escribo esta carta es para informarle algo que encontrará interesante. Desde que inició la primavera, he sido profesor en la academia U.A. y he asumido la tarea de guiar a la siguiente generación de héroes. En la U.A. es donde pensé en encontrar a mi sucesor; alguien digno de heredar mi poder entre los estudiantes que aspiran a ser héroes.
Sin embargo, antes de asumir mi cargo como profesor en la U.A., un día mientras caminaba por la playa me encontré a un joven chico que, para mí sorpresa, se encontraba entrenando aquella playa llena de basura.
Cuando lo vi por primera vez, pensé que no era la gran cosa y seguí con mi camino, pero después me sorprendió que volví a verlo al día siguiente.
Y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente...
Siempre que pasaba por aquel lugar, lo veía a él entrenando o limpiando la basura del lugar; cosa que me pareció curiosa e interesante en ese momento, ya que yo tenía planeado usar ese lugar para poder entrenar a mi sucesor. Supongo que las coincidencias no existen, ya que unos días antes de que se realizara el examen de admisión en la U.A., nuevamente al pasar por ahí, vi que la playa se hallaba totalmente limpia. No había ni una sola basura tirada en la arena o en el mar; por lo que supe que había sido obra de aquel chico como parte de un entrenamiento. Luego, llegó el día del examen y volví a ver a ese chico realizando el examen de admisión a la U.A.; y durante las pruebas, él demostró ser muy audaz y que siempre estaba dispuesto a ayudar a aquellos que lo necesitaran sin importar qué.
En ese momento, supe que él era alguien indicado para ser mi posible sucesor, pero sólo lo pensé como un candidato.
Pero luego, durante el ataque en USJ, él corrió a escena sin pensarlo dos veces para salvarme de un ataque de aquel monstruo conocido como Nomu. Puede que él en ese momento no haya tenido un plan; pero aún así, él corrió al rescate sin pensarlo.
Fue ahí cuando supe que él era digno de heredar el One for All.
Siento que gracias a ese joven, volví a aprender la esencia de lo que es ser un verdadero héroe.
No me gusta apresurar las cosas, pero siento que él es más digno que ningún otro para heredar mi poder. Pero aún soy un profesor sin experiencia, por lo que necesito tiempo para tomar una decisión.
Por favor, cuídese del cambio de estaciones. Continuaré manteniéndolo informado sobre mis circunstancias.Atentamente, Toshinori Yagi."
Al terminar de leer la carta, el viejo héroe puso una gran sonrisa para luego darle un bocado a su Taiyaki.
???: Supongo que es tiempo de que conozca a ese chico...
________________________________________Narra Izuku:
Después de que el festival deportivo terminara, la U.A. nos dio dos días libres para poder descansar y reponer energías de esta experiencia totalmente nueva para nosotros.
Durante esos días, me dedique a entrenar exhaustivamente con mi nuevo alienígena, Wildvine; con el cual logré descubrir sus habilidades para luego anotarlas en mi cuaderno de "Análisis de transformaciones alienígenas"; las cuales son las siguientes:- Nombre: Wildvine
- Dibujo:
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
AçãoEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...