Lentamente, nuestro querido protagonista comenzó a abrir los ojos de par en par, hasta que finalmente su vista se acostumbró a la luz de sol que entraba por una ventana.
Una vez que despertó completamente, Izuku se dio cuenta de que se encontraba en un cuarto de hospital.Izuku: (extrañado) ¿Qué...? ¿Qué fue lo que sucedió...?
Eso fue lo primero que dijo el peliverde mientras miraba el techo de la habitación con algo de confusión. Pero luego de que transcurrieran algunos segundos, el chico recordó todo lo que había sucedido; desde que comenzó el embrollo de que villanos tomaron el control de la isla, hasta la intensa batalla que tuvo junto a sus amigos y All Might contra el jefe de los villanos.
Izuku: (con indiferencia) Ah, ya me acordé...
Y entonces, en ese momento, la puerta de la habitación se abrió lentamente; mostrando a nada más y nada menos que a Melissa, quien se sorprendió de ver a nuestro querido protagonista ya despierto.
Melissa: (sorprendida) ¿Deku-kun?
Izuku: (saludando) Oh, Melissa. Hola.
Melissa: ¡Deku-kun!
Al ver que por fin había despertado, rápidamente Melissa se abalanzó sobre el peliverde y le dio un gran abrazo.
Izuku: (ruborizado) Jeje... A mí también me da gusto verte, Melissa.
Melissa: (separándose del abrazo) Me da gusto que estés bien. Llevabas casi dos días dormido. Me preocupé bastante.
Izuku: Lamento haberte preocupado. Creo que está vez fui muy imprudente con mis acciones...
Melissa: (negando con la cabeza) No tienes por qué disculparte. Lo que hicieron tú y tus amigos fue muy valiente. Gracias a todos ustedes, pudimos salvar a todos en la isla.
Y además, a pesar de lo que hizo mi padre, también lo salvaste y lo trajiste a salvo. Te lo agradezco mucho, Deku-kun.Izuku: (negando con la cabeza) Lo hicimos todos juntos, Melissa.
Melissa: ¿Eh?
Izuku: (sonriendo) Es gracias a ti que pudimos restaurar el sistema de seguridad de la isla y rescatar a los civiles y a los héroes profesionales.
Sin ti, no lo hubiéramos podido lograr.
Tú fuiste la verdadera heroína aquí, Melissa. Así que te lo agradezco mucho.Melissa: (contenta) Deku-kun...
Nuevamente, Melissa le dio un fuerte abrazo a nuestro querido peliverde, el cual esta vez correspondió el abrazo y hasta acarició un poco el largo y suave cabello dorado de Melissa.
Sin embargo, esto no duró mucho debido a que en ese momento una de las enfermeras del hospital entró a la habitación para revisar el estado del chico.
Enfermera: Oh, ya despertaste. Menos ma... Oh, lo siento. ¿Interrumpo algo?
Rápidamente, ambos se separaron del abrazo y voltearon la mirada hacia otro lado.
Melissa: (ruborizada) ¡N-No! ¡No interrumpe nada! ¡C-Compermiso!
Enfermera: (levantando la palma) Tranquila, no tienes por qué irte. Sólo vine a checar que todo estuviera bien, y parece que así es.
Dime, Midoriya, ¿cómo te sientes?Izuku: ¡Me siento muy bien! ¡Siento que he recuperado toda mi energía!
Enfermera: (sonriendo) Ya veo. Me alegra escuchar eso. Entonces iré por el doctor para que te revise, y vea si ya pueden darte de alta.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...