Capítulo 13. Disturbios en Hosu

7.6K 573 282
                                    

Narra Izuku:

¡Cielos! ¡Jamás creí que mis pasantías con Gran Torino resultaran ser tan duras y exhaustivas! Ahora entiendo por qué All Might le tenía tanto miedo...

Durante estos días, Gran Torino se concentró en mejorar mi fuerza, mi resistencia, mi durabilidad, mi agilidad, mi velocidad y mis reflejos. También me enseñó alguna técnicas de combate y estilos de lucha; como algunas artes marciales mixtas, parkour, defensa personal, etc. De la misma manera, también aprendí a contraatacar, a esquivar y a defender efectivamente.

Y aunque siempre termino sin energías, realmente puedo ver que los entrenamientos de Gran Torino están dando sus frutos; ya que si comparo a mi yo actual con mi yo de hace algunos días, la diferencia de habilidades es muy grande; llegando al punto de que tal vez, y sólo tal vez, pueda darle una buena pelea a Kacchan sin usar el Omnitrix.
Y hablando del Omnitrix, Gran Torino también me ha ayudado a entrenar con mis formas alienígenas. De igual manera, he practicado mucho con el sistema de cambio de alien al presionar el Omnitrix cuando estoy transformado; y gracias a eso, descubrí que el tiempo del reloj se reinicia cada vez que hago un cambio, cosa que me servirá mucho en el futuro.
Pero también, descubrí que sólo puedo hacer cambios hasta cinco veces máximo; ya que si llego a excederme de ese límite, la energía del Omnitrix se agota y no podré llegar a usarlo hasta dentro de una hora, así que no debo abusar de eso.

Pero en fin, hoy es mi cuarto día en la pasantía; y justo en este momento, me estoy enfrentando a Gran Torino, el cual sólo se la pasa atacándome mientras se impulsa velozmente de un lado a otro por todo el lugar.
Por suerte, mis reflejos han mejorado mucho en estos días; por lo que ahora soy capaz de esquivar, bloquear y contraatacar la mayoría de sus ataques rápidamente.

Gran Torino: (deteniéndose) Bien, es suficiente.

Izuku: (inhalando y exhalando) Ahh... Ahh...

Gran Torino: (pensando) ¿Quién lo diría? Mejoró demasiado en sólo un par de días.
Si este chico obtuviera el One for All, podría llegar a convertirse en un verdadero monstruo, y no literalmente.

Izuku: (cansado) Fuu...

Gran Torino: Nada mal, cigoto. Has mejorado bastante en tan sólo unos pocos días, eso tiene su mérito.

Izuku: (cansado) Gracias. Significa mucho para mí viniendo de usted.

Gran Torino: Bien, creo que con esto es suficiente. Ve a ponerte tu traje, niño.
¡Llegó la hora de pasar a la Fase Dos!

Izuku: ¡Sí!

Rápidamente fui a ponerme mi traje de héroe; y una vez que terminé de cambiarme, Gran Torino y yo salimos del departamento y comenzamos a caminar por la calle.

Izuku: Disculpe, Gran Torino, pero ¿qué significa eso de la Fase Dos?

Gran Torino: ¡Significa que es momento de enfrentar villanos!

Izuku: ¡¿Eh?! ¿Tan rápido?

Gran Torino: Si solo peleas contra mí, entonces no sabrás cómo enfrentarte a otros. Al enfrentarte a distintos tipos de situaciones, podrás ir acumulando más experiencia en combate.
Además, estas en prácticas con un héroe profesional, es lógico que tendrás que enfrentar villanos.

Izuku: Bueno, en eso tiene razón...

Gran Torino: Pero primero, tendremos que viajar un poco lejos para poder lograr nuestro cometido.

En eso, Gran Torino se detuvo en una parada y pidió un taxi; por lo que ambos nos subimos al taxi y este comenzó a andar.

Izuku: ¿Y por qué tenemos que ir lejos? ¿No sería más sencillo combatir villanos que hay por esta zona?

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora