Capítulo 16. Preparándose para los exámenes

8.2K 562 245
                                    

Los exámenes finales se acercan cada vez más, cosa que provocaba que varios estudiantes de la Clase 1-A se pusieran nerviosos hasta los dientes.
En estos momentos, ellos se encontraban teniendo clase junto con el profesor Aizawa; pero justo ahora acaba de sonar el timbre que indicaba la hora del almuerzo.

Aizawa: Bien, ya pueden irse a su descanso. Falta una semana para los exámenes. Todos están estudiando, ¿verdad?

La mayoría: ...

Aizawa: Seguro ya lo saben, pero aparte del examen escrito, habrá uno práctico.
Así que recuerden entrenar su cuerpo y mente para estas pruebas. Eso es todo.

Una vez que Aizawa les recordó eso a sus retoños, este se retiró del salón de clases y los dejó solos.

Kaminari: (nervioso) ¡No he estudiado nada!

Él quedó en el último lugar de los exámenes semestrales.

Mina: ¡Yo tampoco, jajajaja!

Ella quedó penúltima.

Kaminari: (preocupado) ¡Con el festival deportivo y las pasantías no pude estudiar nada!

Tokoyami: Bueno, es cierto que hubo varios eventos recientemente...

Él quedó en el puesto No. 14

Sato: Bueno, acabamos de entrar y no hemos visto muchos temas, así que no debería haber problemas...

Koda: (asintiendo) ...

Ellos quedaron en los puestos No. 12 y 11, respectivamente.

Sato: Pero tal vez no sea tan fácil como pensamos...

Mineta: (súper confiado) Pues yo no tendré dificultades con el escrito.

Sorprendentemente, él quedó en el puesto No. 9

Kaminari: (molesto) ¡¿Cómo diablos quedaste en noveno lugar?!

Mineta: (burlándose) Así lo quiso Dios.

Kaminari: (molesto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaminari: (molesto) ...

Izuku: (con ánimos) ¡Chicos, hay que esforzarnos para ir al campamento todos juntos!

Nuestro querido protagonista quedó en primer lugar en los exámenes semestrales.

Iida: (firme) Sí. ¡Como representante de la clase, espero que todos aprueben los exámenes finales!

Él quedó en tercer lugar, pero casi empata con el segundo lugar.

Todoroki: Si pusieran más atención, no tendrían problemas con los exámenes.

Él quedó en quinto lugar.

Kaminari: (entrando en crisis) ¡Cuidado con las palabras, viejo...!

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora