¡AVISO ANTES DE LEER!
Esta OVA se ambienta justo DESPUÉS de los acontecimientos que ocurrieron en el Capítulo 1 de la historia; y transcurrirá durante el lapso de tiempo de los 10 meses que nuestro querido protagonista utilizó para practicar y entrenar con el Omnitrix, para así poder aplicar el examen de admisión a la U.A.
Así que, sí. En esta OVA, nuestro querido protagonista estará aún en la escuela secundaria y será el novato, el tímido y el "uke" quirkless que fue en un inicio. Además de que, por supuesto, solamente tendrá a los 10 alienígenas originales que tuvo al principio; así que no esperen que el chico haga algo con el One For All o que use a algún alienígena que todavía no tenía en ese entonces.
El propósito de esta OVA es enseñarles y que sepan qué fue lo que ocurrió durante ese lapso de tiempo con nuestro querido Izuku; ya que como sabrán, en la historia se mencionan algunas cosas que sucedieron en ese lapso de tiempo, pero que aún no las había tratado aún por diversas razones; por lo que espero que todas esas preguntas sean resueltas aquí. 👀
También aclaro que esta OVA será dividida en 3 partes, que serán subidas consecutivamente.
¿Por qué lo hago así? Porque siento que de esa manera tendrán un mejor disfrute de los capítulos que conforman la OVA. 😇
Y también para más emoción. 😉¡Ah! Y por si aún no les ha quedado claro... SÍ. Esta OVA es 100% CANON y SÍ forma parte de la continuidad de la historia. 👌
Una vez aclarado todo esto...
¡Disfruten de la OVA, mis querido lectores! 😃
_________________________________________
_________________________________________
_________________________________________Izuku: (con los ojos cerrados) Sé que esto podría sonar tonto o irracional, pero... tan sólo por esta vez... desearía tener la oportunidad de convertirme en un gran héroe...
No sabría decir si fue por obra del destino, o solamente fue cuestión de suerte...
Izuku: (huyendo del meteorito) ¡AAAAHHHHHHHHH!
Pero parece que al final mi deseo se cumplió esa noche...
Izuku: (impresionado) Parece algún un satélite, o algo así...
En forma de un reloj alienígena...
Izuku: (sorprendido) ¿Un reloj? ¿Qué hacía un reloj en el espacio?
Y digamos que...
Izuku: (asustado) ¡AAHHH! ¡QUÍTATE! ¡QUÍTATE! ¡QUÍTATE!
Ese fue el comienzo de todo...
Izuku: (fascinado, observando el reloj) Wow...
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...