Tras haber vuelto de su viaje a I-Island, las vacaciones de verano siguieron con bastante normalidad para nuestro querido protagonista; el cual se la pasó entrenando, platicando por videollamadas o por mensajes con algunos de sus amigos o con Melissa, saliendo a pasear de vez en cuando, jugando casi todo el tiempo con el Omnitrix, etc.
En fin, justo el día de hoy comienza el campamento de verano de la academia U.A; y justo ahora, todos los estudiantes de la Clase 1-A y 1-B se encuentran reunidos en la entrada de la U.A, frente a los autobuses que los llevarían al campamento; mientras que el profesor Aizawa y el profesor Vlad King les decían algunas cuantas cosas a sus estudiantes antes de que abordaran el autobús.
Aizawa: Tal vez piensen que, como aún son vacaciones, este campamento será para que ustedes puedan relajarse totalmente...
Vlad King: ¡Pero no! ¡Los que quieran ser héroes no tendrán descanso! ¡En este campamento de verano aspirarán más por el Plus Ultra! ¿Entendieron?
Todos: ¡Sí!
Tras ese anuncio por parte de los profesores, la presidenta de la Clase 1-B, Itsuka Kendo, se acercó a la Clase 1-A para saludarlos amistosamente.
Itsuka: Es un gusto volver a verlos, Clase A.
Iida: (moviendo los brazos) Igualmente. El gusto es nuestro, Clase B.
Izuku: (nervioso) H-Hola, Kendo-san...
Itsuka: (ruborizada) Oh, h-hola...
Al ver a Itsuka, Izuku no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso, ya que él aún recordaba la ocasión en la que accidentalmente casi "besaba" a Itsuka.
Lo mismo pasó con Itsuka al ver a Izuku, ya que recordó lo que pasó en la cafetería de la escuela, cuando ella casi recibió un "beso" por parte de él.
Ninguno de los dos se había vuelto a hablar desde ese entonces; y ahora ambos se encontraban frente a frente sin saber qué decir, hasta que en ese momento, llegó Monoma para molestar.Monoma: ¡Kendo! ¡No hables con la pretensiosa Clase A! ¡Son sólo un montón de presumidos buenos para...
Antes de que Monoma siguiera hablando, Itsuka le dio un fuerte golpe en la nuca que lo dejó inconsciente.
Itsuka: (cargando a Monoma) Perdón por eso. Mejor lo llevo al autobús.
Izuku: E-Está bien.
Antes de que Itsuka se marchara de ahí junto con Monoma para subir al autobús; ella volteó a ver a Izuku para decirle una última cosa.
Itsuka: Oye, ¿Midoriya-kun?
Izuku: ¿Sí?
Itsuka: (sonriendo) Espero que podamos conocernos mejor durante el campamento.
Izuku: (ruborizado) S-Sí.
Tras despedirse de Izuku, Itsuka se llevó a Monoma de ahí y los dos abordaron su respectivo autobús.
Luego de eso, Itsuka les dio la orden a todos sus compañeros de clase para que también subieran al autobús; a lo cual ellos hicieron caso y también abordaron el autobús.Mineta: (babeando) No sólo las chicas de la Clase A... ¡También estarán las de la Clase B! ¡Será un buffet cinco estrellas!
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...