Capítulo 48. Overhaul... y desenlace...

5.5K 444 301
                                    

Izuku: (en shock) Nighteye...

En ese momento, Izuku quedó en shock al ver que... Nighteye... Había sido atravesado por completo por aquel pilar de concreto...

Al ver esto, Izuku rápidamente se levantó del piso y destruyó el pilar con un golpe de Karate, pero dejando el enorme pedazo que se quedó incrustado en el pecho de Nighteye para que este no se desangrara.
Izuku no lo podía creer... Nighteye se había sacrificado para protegerlo y recibir a cambio el ataque de Chisaki por él...

Izuku: (cargándolo en brazos) ¡Nighteye! ¡Por favor, resista! ¡Nighteye!

Nighteye: (muy malherido) Midoriya...

Izuku: (angustiado) ¡No se preocupe! ¡Lo llevaré a un hospital enseguida! ¡SÓLO RESISTA!

Sin embargo, antes de que Izuku pudiera hacer algo, Nighteye lo detuvo al decirle unas palabras.

Nighteye: (muy malherido) Está bien... Midoriya... Esto tenía que pasar...

Al terminar de decir eso, Nighteye sólo cerró los ojos mientras su respiración se volvía cada vez más lenta y dejó de moverse.
En ese momento, Izuku solamente se quedó estático; ya que al ver esto, creyó que, su nuevo mentor, Nighteye, había muerto...

Pero entonces, justo en ese momento, Chisaki comenzó a hablar con un ligero tono de burla mientras observaba esta escena.

Overhaul: (serio) Patético... Murió de una forma realmente patética. Pero bueno, qué se podía esperar de alguien que se hacía llamar "héroe".

Izuku: (muy serio) ...

Al escuchar la voz de Chisaki, en ese momento, Izuku volteó a verlo con una mirada sombría y fría que paralizó a Chisaki por unos segundos.
En eso, Izuku pudo sentir cómo algo dentro de él comenzaba a crecer cada vez más; mientras que observaba a Chisaki con una mirada llena de odio y furia.

Izuku: (furioso) Tú... ¡Tú...!

En este instante, Izuku empezó a sentir cómo una gran ira comenzaba a invadir todo su cuerpo; y sin darse cuenta, en ese momento el Omnitrix cambió de un color verde a un color rojo carmesí, mientras que su mente se iba nublando y cada vez más sentía el deseo de querer acabar con Chisaki sin importar el costo. Y entonces...

Izuku: (berserk) ¡MALDITOOOOOOOOOOOO!

La ira finalmente terminó por apoderarse de Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ira finalmente terminó por apoderarse de Izuku. Y en ese instante, el Omnitrix automáticamente transformó a Izuku en Fantasmático, el cual ahora lucía mucho más terrorífico de lo normal.

 Y en ese instante, el Omnitrix automáticamente transformó a Izuku en Fantasmático, el cual ahora lucía mucho más terrorífico de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora