Capítulo 34. La Batalla en Kamino

7.2K 546 334
                                    

???: Lamento haberlos traído de ese modo, pero no podía permitir que se los llevaran.

Al voltear a ver detrás suyo, los chicos se sorprendieron mucho al encontrarse con un sujeto alto y de traje, el cual desprendía un aura muy oscura y sanguinaria que alertaba a ambos chicos de que se hallaban en grave peligro; por lo que, tanto Bakugo como Izuku, instintivamente se pusieron en guardia en caso de que se vieran obligados a entrar en combate contra él.
Era la primera vez que los dos estaban en presencia de alguien tan poderoso y peligroso como ese tipo; y aunque ambos se hallaban en total alerta en caso de cualquier movimiento sospechoso, ninguno de los dos podía moverse o dejar de temblar por el miedo.

Izuku: (aterrado) All... For One...

???: ¡AHH!

En eso, varios de esos portales de baba raros aparecieron justo ahí mismo y expulsaron a todos los miembros actuales de Liga de Villanos.

Spinner: (recuperando el aire) Ahh... Ahh...

Toga: Qué asco...

Twice: ¡Eso fue horrible! ¡Fue emocionante!

Shigaraki: (viéndolo) Maestro...

All For One: Fallaste de nuevo, Tomura. Pero no te desanimes. Sólo tienes que intentarlo de nuevo. Además, no todo está perdido, traje a tu equipo, y a estos dos niños que serán una pieza esencial para cumplir nuestros objetivos.
Vas mejorando, mi querido aprendiz.

Shigaraki: Maestro...

Mientras la Liga de Villanos estaba en lo suyo, tanto Izuku como Bakugo estaban tratando de idear un plan para poder incapacitar a la mayoría de los villanos presentes y así poder crear una oportunidad para escapar de ahí.
Pero justo en ese momento, de pronto se escuchó un fuerte estruendo en el aire que se aproximaba cada vez más hacia a ellos; y de un momento a otro, All Might y All For One se hallaban midiendo fuerzas en un fuerte y poderoso choque entre manos que sacó volando a todos los presentes que se encontraban cerca.

All Might: (enojado) ¡Haré que pagues por todo lo que has hecho, All For One!

All For One: (arrogante) ¿Vas a matarme de nuevo, All Might?

En eso, el villano sujetó fuertemente a All Might y lo lanzó con mucha fuerza hacia otro lado para alejarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso, el villano sujetó fuertemente a All Might y lo lanzó con mucha fuerza hacia otro lado para alejarlo.

All For One: Tardaste más de lo que creí en llegar aquí. Realmente te has debilitado, All Might.

All Might: (molesto) ¿Y que hay de ti? ¿Para qué llevas esa máscara?

All For One: (molesto) Es por culpa tuya. Ahora tengo que usar esta cosa para seguir respirando.

Bakugo: (pensando) Ese tipo detuvo a All Might con las manos... Debe de ser el verdadero jefe de la Liga...

Izuku: (pensando) No puede ser... Es igual o incluso más fuerte que All Might...

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora