Capítulo 45. Eri...

5.3K 453 244
                                    

Han pasado tres días desde que nuestro querido protagonista comenzó a hacer su residencia de héroe en la agencia de Sir Nighteye; y hasta ahora, las cosas han ido bastante bien para él, a pesar de que la mayoría del tiempo sólo se la pasa entrenando o patrullando por las calles.

Y no sólo él, también algunos de sus amigos han logrado conseguir en dónde hacer sus residencias de héroe; siendo estos Tokoyami, Kirishima, Ochako y Tsuyu.

Todo parece indicar que las cosas finalmente estaban saliendo a la perfección...
Aunque eso muy pronto está a punto de cambiar...
_____________________________________

Actualmente nos encontramos en el salón de la Clase 1-A, donde podemos ver a los estudiantes platicando entre sí en lo que llegaba su profesor para iniciar con las clases.

Kaminari: ¡Oh! ¡Kirishima, mira esto!

Kirishima: (volteando a verlo) ¿Huh?

En eso, Kaminari rápidamente le mostró a Kirishima una noticia en su celular, donde se mostraba una foto de él peleando contra un villano con quirk de cuchillas, mientras que de fondo se veía que estaba protegiendo a varios civiles inocentes; y el título de la noticia decía lo siguiente:

"¡El novato Red Riot aparece en escena venciendo a un villano y salvando a la gente!"

Kaminari: ¡Tu nombre está en las noticias de Internet, viejo! ¡Eso es genial!

Bakugo: (frustrado) ...

Mina: (exaltada) ¡Tsu-chan, Urara-chan, miren esto! ¡Ustedes también aparecen en las noticias!

Mina rápidamente les mostró a Ochako y a Tsuyu una noticia en donde se mostraba una foto de ellas dos junto a Nejire peleando contra dos villanos gigantes; y el título de la noticia decía lo siguiente:

"¡Las nuevas integrantes de la Agencia Ryukyu hacen su debut deteniendo a dos villanos peligrosos!"

Ochako: (sorprendida) ¡Oh, es verdad!

Tsuyu: (tocando su mentón) Me pregunto quién habrá tomado la foto.

Mina: (emocionada) ¡Eso es increíble, chicas! ¡Tal vez ahora ya tengan miles fans!

Toru: (emocionada) ¡Qué envidia!

Bakugo: (frustrado) ...

Momo: (acercándose a Izuku) Izuku-san, mira. También apareces en las noticias.

Izuku: ¿Eh? ¿En serio?

Bakugo: (muy frustrado) ...

Kyoka: Sí, mira.

En eso, Kyoka se acercó un poco a Izuku y le mostró en su celular una noticia en la que estaba una foto de él, transformado en Frío, deteniendo a un grupo de villanos que había robado un camión blindado; y el título de la noticia decía lo siguiente:

"¡El héroe alienígena por fin hace su debut oficial como héroe semiprofesional, deteniendo a un grupo de villanos a punto de robar un cargamento de tecnología experimental con destino a I-Island!"

Izuku: Oh, es cierto... Aunque, por alguna razón, no recuerdo muy bien lo que pasó ese día...

Iida: (moviendo los brazos) Me alegro por ustedes, chicos. ¡Pero espero que esto no los haga descuidar sus estudios!

Kirishima: ¡Descuida, Iida! ¡No te fallaremos! ¿Verdad, Midoriya?

Izuku: ¡Sí!

Sero: Oigan, a todo esto, ¿en serio no tendrán problemas con las clases? Digo, ahora que ya casi no asisten a clases debido a sus residencias, pues...

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora