Capítulo 35. El final de una era... Y el comienzo de otra...

7.3K 555 313
                                    

Cuando la enorme nube de polvo se desvaneció del campo de batalla, el rostro de todos aquellos que veían la batalla se horrorizó por completo al ver que, ahora sólo se encontraba All For One sonriendo despiadadamente; mientras que, en el suelo, a un lado suyo se podían apreciar varios escombros y trozos de diamante rotos, junto con un extraño símbolo de reloj de arena.

Cuando la enorme nube de polvo se desvaneció del campo de batalla, el rostro de todos aquellos que veían la batalla se horrorizó por completo al ver que, ahora sólo se encontraba All For One sonriendo despiadadamente; mientras que, en el suelo, a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reportero: (en shock) N-Nos cuesta... mucho creer lo que acaba de suceder...
El villano acaba de... El campeón del festival deportivo... Izuku Midoriya... está...

Nadie podía creer lo que vieron.
Todo el mundo acababa de ver ante sus ojos la muerte de Izuku a manos de All For One.
De entre todas esas personas, su madre, sus maestros, sus amigos y compañeros, se hallaban realmente devastados y afligidos por lo acaban de presenciar.
Su madre lloraba sin contener su dolor ni sus lágrimas, sentía que su corazón se rompía en pedazos. Quería creer que todo esto era una pesadilla. Que su hijo aún seguía en el campamento junto con sus amigos y que esto no era más que un simple sueño malo. Pero no era así...
Sus maestros sentían mucha ira e impotencia en este momento. Se sentían culpables por no haber podido hacer algo más por su alumno.
Sus amigos y compañeros estaban devastados por lo que vieron. Se negaban a creer que Izuku, aquel chico de cabello verde rizado que siempre los apoyaba e inspiraba a ser mejores cada día, había muerto.
Se sentían frustrados, tristes y culpables consigo mismos por no haber podido hacer nada por él.

Y en el campo de batalla, tanto All Might como Bakugo se encontraban completamente atónitos por haber presenciado cómo All For One acabó con Izuku sin haber mostrado misericordia.

Bakugo: (en shock) Deku...

All Might: (en shock) Midoriya-shonen...

All For One: (despiadado) ¡JAJAJAJAJAJA! ¡¿QUÉ TE PARECIÓ ESO, ALL MIGHT?! ¡PRIMERO TU MAESTRA Y AHORA TU SUCESOR! ¡LA GENTE QUE AMAS SIEMPRE TERMINA MUERTA! ¡JAJAJAJAJAJA!

All Might: (furioso) ...

All For One: (mofándose) ¿Huh? ¿Qué te pasa? ¡VEO QUE POR FIN DEJASTE DE SONREÍR!

All Might: (furioso) ...

All For One: (maliciosamente) Como sea, es momento de reclamar mi premio.

En eso, All For One estiró su mano para recoger el símbolo del Omnitrix que se encontraba tirado en el suelo, entre los escombros y cristales rotos de Diamante.
Pero cuando el símbolo del mal estuvo a punto de tomar el reloj, de repente este fue impactado por un fuerte puñetazo por parte de All Might; el cual lo alejó unos cuantos metros y lo derribó.

All Might: (furioso) ¡ALÉJATE DE ÉL!

All For One: (mofándose) ¿Huh? ¿Que me aleje de él? Qué cosas más raras dices, All Might. ¡ÉL YA ESTÁ MUERTO!

All Might: (furioso) ¡CÁLLATE!

Estando cegado por la inmensa ira que sentía en este momento, All Might a gran velocidad se abalanzó sobre All For One y comenzó a golpearlo sin control y sin contenerse ni un sólo instante, una y otra vez; hasta que finalmente, el símbolo del mal detuvo sus ataques con sus cuatro manos para luego darle una poderosa descarga de energía al símbolo de la paz que lo paralizó.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora