Crossover (Parte 5). El enfrentamiento Supremo (1)

1.6K 152 47
                                    

¡Atención!

El siguiente capítulo es un pequeño proyecto colaborativo entre yo y un amigo mío que también tiene una historia de esta temática de Izuku y el Omnitrix; por lo cual, este Crossover no afectará a ninguna de las dos historias originales.

Colaboración con JoseRamonDiazIbarra

¡Otra cosa!

Para diferenciar a ambos Izukus, el mío seguirá llamándose igual (Izuku); mientras que el Izuku de JoseRamonDiazIbarra se llamará de otra forma (Izuku 10)

¡Y otra cosa!

En ambas historias habrá diversos cambios que no habrá en una historia u otra; por lo que les informo que lean las historias de ambos perfiles para que estén al tanto de lo que sucederá en todo momento durante todo el Crossover y no se pierdan de algún detalle.

Una vez aclarado esto, disfruten la quinta parte. 🤩😁
_______________________________________

Tras haber logrado huir de la Torre Deku y de haber escapado de las garras del líder supremo, Deku, nuestros queridos protagonistas ahora mismo se encontraban regresando a la base rebelde junto con Dr. Stone y el rescatado Azmuth.

Al llegar a la base, los dos Izukus rápidamente convocaron una reunión de emergencia para decir el plan que tenía en mente Deku. Y una vez que ambos terminaron de explicar todo lo que encontraron y descubrieron en la base, además del plan de Deku de reiniciar el universo, absolutamente todo el mundo se quedó callado y sin saber qué decir al respecto de todo esto; hasta que en eso...

Tritón: (exaltado) ¡Tiene que ser una maldita broma! ¡¿Cómo que reiniciar el universo?!

Star: (tapándose la boca, impactada) ...

Dr. Stone: (anonadado) Cielo Santo...

Kitana: (furiosa) No sólo planea una masacre a nivel mundial... sino también una a nivel universal... Es una locura...

Izuku: (serio) Lo sabemos... Y es por eso mismo que, debemos de idear un plan para evitar los planes de Deku y detenerlo de una vez por todas.

Izuku 10: Es cierto. Es por eso que, mientras estaba en la torre, me tomé la libertad de tomar prestado esta USB con toda la información que tiene Deku sobre su plan y otras cosas.

El otro Izuku decía esto mientras les mostraba a todos los presentes una memoria USB que robó de los laboratorios de la torre; dejando impresionados a todos.

Vilgax: Y bueno, ¿qué estás esperando? Muéstranos ya.

Izuku 10: Sí.

En eso, el otro Izuku conectó la memoria a un puerto USB de la consola de la oficina en donde estaban; y al hacer esto, de pronto se abrieron varios archivos de los planes de Deku y otras cosas importantes.

Izuku 10: Bien, como ya hemos mencionado, el plan de Deku es reiniciar todo el universo a través de la creación de un Big Bang; y para eso, necesita usar la energía vital de todas las especies alienígenas que ha capturado a lo largo de los años y que tiene aprisionadas dentro de su guarida. Más aparte, él planéa usar la energía de su Omnitrix para darle aún más energía al Big Bang, ya que el Omnitrix posee una energía muy poderosa y sin límites; perfecta para este tipo de planes.
Y para procesar y acumular esa energía, él fabricó una pequeña cápsula especial que servirá para retener toda esa energía del Big Bang para después liberarla en el momento adecuado. Sin embargo, eso tiene sus desventajas, por...

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora