Capítulo 18. Exámenes finales (Parte 2)

6.7K 574 239
                                    

All Might: (intimidante) ¡Vengan por mí con todo lo que tengan, héroes!

La actuación de All Might como villano fue lo suficientemente buena como para lograr intimidar a ambos chicos.

Izuku: ¡Esto es malo! ¡Tenemos que huir, ráp...

Bakugo: ¡SHINEEEEE!

Inmediatamente, Bakugo se impulsó hacia All Might y le acertó una fuerte explosión en el rostro, pero el héroe número uno ni siquiera se inmutó.

Izuku: (molesto) ¡Tonto, te dije que huyeramos!

Bakugo: ¡Tú a mí no me das órdenes!
¡STUN GRENADE!

Bakugo volvió a atacar a All Might con una serie de explosiones múltiples, pero el resultado fue el mismo que el anterior.

Bakugo: (molesto) ¡Tsk! ¡Acabaré contigo primero y después acabaré con el maldit...

Pero en eso, Bakugo fue sujetado con fuerza por All Might y luego fue azotado bruscamente contra el pavimento.

Bakugo: ¡GAGH...!

All Might: Con esos ataques tan débiles, no lograrás nada.

En eso, de pronto All Might a una velocidad sobrehumana desapareció de la vista de todos y apareció justo detrás de Deku.

All Might: (intimidante) Hola.

Izuku: (volteando detrás suyo) ¡AHH! ¿En qué momento...?

All Might: (intimidante) Ahora sigues tú, Midoriya-shonen.

Izuku: (pensando) Su presencia me recuerda a la del asesino de héroes...
Esto es malo, ¡tenemos que alejarnos de aquí en cuanto antes!

Izuku retrocedió rápidamente para dirigirse hacia Bakugo y llevárselo lejos de ahí; sin embargo, All Might apareció delante suyo a gran velocidad.

All Might: (serio) No hay escapatoria, héroe.

Izuku: (asustado) ...

All Might: Dime, ¿qué es lo que harás ahora?
¿Huirás y dejarás solo a tu compañero?
¿O acaso tienes algún as bajo la manga para poder enfrentarme?

Izuku sabía perfectamente que él solo no podía vencerlo, pero tal vez sí retenerlo.

Izuku: (sonriendo retadoramente) A diferencia de Kacchan, sé perfectamente que no podré derrotarte solo. ¡Pero tal vez cincuenta como yo puedan hacerlo!

All Might: (confundido) ¿Cómo dices?

En eso, Izuku activó y presionó rápidamente el núcleo del Omnitrix; siendo cubierto por una intensa luz verde y transformándose en un pequeño ser del tamaño de un niño de aproximadamente 6 años, con tres aletas puntiagudas en la cabeza, dos púas de color blanco en cada mejilla, manos blancas, y con una especie de conectores en los brazos, manos y estómago.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora