¡AVISO!
Antes de leer el capítulo, se considera algo necesario haber leído antes las 3 partes de la OVA que subí; donde se narra un poco del pasado de nuestro querido protagonista.
Así que si AÚN NO has leído la OVA, entonces te invito a que pases antes a leerla; ya que es necesario para entender ciertas partes de este capítulo.
Y por si se lo están preguntando todavía... SÍ.
La OVA es 100% CANON y SÍ forma parte de la continuidad de la historia.Una vez aclarado todo esto...
¡Disfruten del capítulo, mis querido lectores! 😃
_________________________________________
_________________________________________
_________________________________________En el capítulo anterior, como recordarán, luego del inconmensurable desastre que ocurrió tras el inesperado escape de Fantasmático del Omnitrix, nuestro querido protagonista se vio finalmente obligado a tener que contarles a todos sus compañeros, amigos, novias y profesores la verdad acerca del Omnitrix y también sobre el One For All, debido a que el psicótico Ectonurite había revelado sus secretos a propósito para dejar en serios aprietos al peliverde; por lo que una vez que la crisis fue resuelta y Fantasmático fue derrotado y eliminado completamente de la existencia; al menos hasta donde se sabe; Izuku reunió y citó en el gimnasio Gamma a todos sus amigos y compañeros, a todas sus novias, a todos sus profesores, al propio Shinso, a la pequeña Eri y a quienes ya sabían su secreto desde antes; con excepción de Bakugo, quien todavía se hallaba inconsciente en la enfermería a causa de la fuerte pelea que tuvo anteriormente contra el Ectonurite; con el fin de contarles a todos los presentes, de una vez por todas, la verdad sobre Omnitrix y cuál era su historia de fondo...
Y una vez que todos estuvieron presentes en el gimnasio Gamma, Izuku les pidió a todos que formaran un círculo alrededor suyo y se sentaran; cosa que hicieron con algo de duda, aunque otros decidieron quedarse de pie; mientras que él se quedó de pie, parado justo en el centro de dicho círculo para que todos pudieran oírlo y verlo sin problemas.
Y entonces... en ese momento... aún con algo de temor y dudas sobre lo que todos fueran a pensar sobre él una vez que todo fuera revelado, Izuku tomó un poco de aire y finalmente comenzó a hablar...
Izuku: (suspirando) Bien... Supongo que ya todos sabrán la razón por la que los cité aquí el día de hoy...
Eri: (alzando la mano, algo confundida) ¿Por qué, papi?
Izuku: (guiñándole un ojo) Tú solo escucha lo que digo, manzanita.
Eri: (asintiendo) Okey.
Midnight: (con Eri en brazos) Lo que no entiendas después te lo explico, Eri-chan.
Eri: (asintiendo) ...
Izuku: (retomando la plática) Bueno...
Como muchos de ustedes ya habrán escuchado, mi historia diría que es un tanto diferente a la de todos ustedes...
Empezando por el hecho de que yo nací sin ningún tipo de quirk...Al oír este hecho por parte de Izuku, todos aquellos que ya estaban enterados sobre este hecho, por culpa de Fantasmático, se quedaron en completo silencio a la vez que en sus rostros se podía reflejar algo de lástima por el peliverde; mientras que el resto de aquellos que aún no estaban enterados sobre esta verdad quedaron completamente confundidos por esto; ya que ¿cómo era posible que el chico quien probablemente era el mejor candidato a héroe que jamás hubieran visto y el que posiblemente poseía el poder más poderoso del planeta fuera en realidad un quirkless?
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...