Capítulo 38. Mejoras y Movimientos especiales

7.4K 515 330
                                    

Hoy es un nuevo día en la academia U.A, y todos los estudiantes de la Clase 1-A se encontraban en su salón de clases, por órdenes de su profesor; quien les iba a dar un anuncio.

Aizawa: (abriendo la puerta) Buenos días.

Todos: ¡Buenos días, profesor!

Aizawa: Bien. Creo que ya lo dije ayer, pero lo volveré a repetir. Durante estos días, se concentrarán en entrenar arduamente para conseguir sus licencias provisionales.

Todos: ¡Sí!

Aizawa: (serio) Espero que lo entiendan.
Una licencia de héroe conlleva una gran responsabilidad con la vida humana. Es obvio que el examen para conseguirla será bastante difícil.
Muy pocos logran conseguirla.

Todos: (nerviosos) ...

Aizawa: Es por eso que, a partir de hoy, todos ustedes tendrán que pensar en crear al menos dos movimientos especiales.

Todos: (emocionados) ¡¿Movimientos especiales?! ¡GENIAL!

Aizawa: (usando su quirk) Silencio.

Todos: ...

Aizawa: (suspirando) Como sea. Vayan a ponerse sus trajes y diríjanse al gimnasio Gamma, ahí les explicaré todo con más detalle.

Una vez que Aizawa les dio esa orden, todos fueron a los vestidores a cambiarse y después se dirigieron al gimnasio Gamma.
Ya estando todos ahí, el profesor Aizawa, junto con Ectoplasm, Cementoss y Midnight, procedieron a darles indicaciones.

Aizawa: Como ya había mencionado antes, ustedes empezarán a trabajar en sus movimientos especiales.

Ectoplasm: "Movimiento Especial".
Es decir, un movimiento que les garantice la victoria.
No necesariamente tiene que ser para atacar, también puede ser para defenderse o ayudar a otros.

Cementoss: Un movimiento que sólo ustedes podrán realizar y que nadie más podrá hacerlo.

Midnight: Sus movimientos especiales los representarán de ahora en adelante.
El tener uno o no afectará mucho en su futuro.

Aizawa: Como el campamento fue cancelado, no pudimos llegar a esa parte de desarrollar sus movimientos especiales.
Pero ahora, tienen hasta el día del examen para crear sus movimientos especiales.

En eso, el profesor Cementoss comenzó a crear varias plataformas y pilares de cemento en todo el gimnasio; mientras que el profesor Ectoplasm comenzó a crear varios clones suyos que fueron colocándose en las plataformas y pilares de concreto.

Cementoss: Creé este gimnasio con el único propósito de que los estudiantes entrenaran sus quirks y sus movimientos especiales.
El terreno y otras cosas pueden prepararse para cada estudiante sin ningún tipo de problema.

Aizawa: Les advierto que este será un entrenamiento intensivo.
Además, también deberán pensar en mejoras para sus trajes; así tendrán un apoyo extra para sus quirks en crecimiento.
Todo esto háganlo con una mentalidad Plus Ultra. ¿Están preparados?

Todos: (con determinación) ¡SÍ!

Tras eso, todos comenzaron a trabajar arduamente en desarrollar movimientos especiales y nuevas técnicas de combate.

Pasada una hora desde que todos iniciaron, la mayoría de los estudiantes había progresado bastante rápido; algo que sorprendió y alegró a sus profesores.
Sin embargo, había alguien que aún no había hecho nada desde que inició el entrenamiento; y ese alguien era nuestro querido peliverde, el cual se hallaba sentado en el piso con las piernas cruzadas mientras escribía varias cosas en una libreta; hasta que en eso, Ectoplasm junto con el resto de los profesores se acercaron al peliverde y el mencionado le dio un pequeño golpe en la cabeza.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora