Capítulo 55. Revelaciones

5.9K 293 518
                                    

Un nuevo día comenzaba hoy en la gran y bella ciudad de Japón.

Actualmente era Viernes; y en estos momentos, en los dormitorios de la Clase 1-A de la academia U.A, los estudiantes se encontraban desayunando en el comedor para poder ir a otro día más de clases.
Sin embargo, había algo que no cuadraba esta mañana; y eso era que nuestro querido protagonista no estaba presente en el comedor.

Iida: Oigan, ¿alguno de ustedes ha visto a Midoriya-kun?

Kirishima: (negando con la cabeza) No, no lo he visto.

Ojiro: Yo tampoco.

Kaminari: (con la boca llena) Yo menosh.

Bakugo: (desayunando) ¿A quién le importa?

Momo: Qué raro. Usualmente él siempre está aquí desde temprano...

Ochako: (levantándose de la mesa) Iré a verlo. A lo mejor y se quedó dormido por haber entrenado hasta tarde ayer.

Iida: (moviendo el brazo) Muy bien.
Los demás, una vez que terminen de desayunar, recojan sus platos para lavarlos y después diríjanse al salón de clases de manera ordenada.

Todos: ¡Sí!

Haciendo caso a lo que dijo el presidente de la clase, los que ya habían terminado de desayunar recogieron sus platos y los llevaron a la cocina para poder lavarlos y luego enlistarse para ir a su salón de clases; mientras que el resto aún terminaba de desayunar en paz.

Por su parte, nuestra querida Ochako rápidamente se dirigió al cuarto de Izuku para ver si se encontraba bien; y una vez estando afuera de su habitación, ella tocó la puerta un par de veces para recibir alguna respuesta por parte del peliverde, pero nadie le respondió; cosa que le hizo pensar a Ochako que este seguía durmiendo.

Y mientras tanto dentro de la habitación de nuestro querido peliverde, efectivamente este se encontraba profundamente dormido; pero en lugar de estar teniendo un sueño tranquilo y normal... él estaba teniendo una pesadilla...
O mejor dicho... un mal recuerdo del pasado...

Dentro del sueño del peliverde...

En un lugar oscuro y abandonado, podemos ver a una persona desconocida completamente ensangrentada y sin uno de sus brazos, mientras que se arrastraba con desesperación por el suelo; como si tratara de escapar de algo o... alguien...
Y en ese mismo instante, de entre las sombras de pronto apareció... Fantasmático...

Al ver al aterrador espectro aparecer de pronto frente a él, inmediatamente aquel sujeto entró en pánico y comenzó a rogar por su vida...

???: (aterrado) ¡NO ME LASTIMES, DAME UNA OPORTUNIDAD!

Fantasmático: (aterrador e intimidante) ¡¿Qué hay de mi padre?! ¡¿Tú se la diste a él?!

Lleno de ira, en ese instante Fantasmático sujetó el cuello de aquella persona con fuerza y comenzó a estrangularlo, mientras que lo levantaba del suelo y lo obligaba a mirarlo fijamente a la cara.

Fantasmático: (berserk) ¡DILO!

Fantasmático: (berserk) ¡DILO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora