Capítulo 59. Tras la batalla... La decisión...

7K 281 726
                                    

Ha transcurrido una semana entera desde lo ocurrido en la ciudad de Kyushu; y desde entonces, sucedieron varias cosas...

Lo primero que sucedió, fue que tras la dura y feroz batalla contra aquel monstruoso Nomu, nuestro querido protagonista, junto con los héroes profesionales que también participaron en la pelea, fueron trasladado rápidamente a un hospital para su recuperación inmediatamente, ya que casi todos ellos tenían heridas muy graves que podían poner sus vidas en riesgo; pero gracias al cielo y a la medicina, todos y cada uno de ellos fueron curados sin ningún problema.
Sin embargo, a pesar de que Izuku no tuvo casi ningún tipo de herida, salvo unos cuantos huesos rotos debido a la dura caída que tuvo al caer desde el cielo al ejecutar su último movimiento especial para acabar con el Nomu, él ha estado inconsciente desde ese día y no ha despertado; cosa que preocupó mucho a todos sus seres queridos y personas cercanas a él. Pero afortunadamente, los doctores descubrieron que solamente estaba recuperándose del agotamiento extremo que obtuvo al haber gastado toda su energía en la batalla, sobre todo cuando ejecutó su ataque final; lo cual alivió a todos.
Desde entonces, su madre, sus amigos, algunos de sus maestros, sus conocidos cercanos y sus enamoradas han estado yendo a visitarlo a diario para ver cómo seguía; esperando que despertara pronto.

Lo segundo que sucedió, fue que tras la derrota del "Súper Nomu", la gran mayoría de los héroes profesionales fueron duramente criticados por la población entera de Japón; quienes reclamaron que eran unos fraudes, que eran débiles, que solamente eran unos fanfarrones que buscaban ganar dinero y fama, que eran un desperdicio de fondos e impuestos, entre otras cosas más denigrantes; haciendo que la reputación de cientos de héroes fuera cuestionada o se viniera cuesta abajo en un santiamén.
Esto debido a la batalla que nuestro querido protagonista tuvo contra el monstruoso Nomu; donde claramente el peliverde mostró ser mucho más poderoso que los que se suponen que eran héroes profesionales, siendo él apenas un estudiante en formación.

Lo tercero que sucedió, fue que tras el incidente, las miles de personas que criticaron duramente a los héroes profesionales, y que posteriormente dejaron de confiar en ellos, comenzaron a depositar su fe en nuestro querido peliverde; ya que ellos aseguraban totalmente que él era el verdadero héroe y futuro símbolo de la paz que necesitaban.
Sin embargo, algunos llegaron a catalogarlo como un monstruo que debía ser controlado antes de que fuera demasiado tarde; incluso trataron de hacer que pagara por los daños que le hizo a la ciudad; pero como varias personas y héroes profesionales lo defendieron, y también porque el peliverde poseía su licencia provisional de héroe, salió completamente libre de cualquier castigo.
Todo esto causó que la Comisión de Héroes fijara toda su atención en nuestro querido protagonista; con el fin de mantenerlo vigilado y... asegurarse de que no llegue a convertirse en una amenaza potencial en el futuro...

Lo cuarto que sucedió, fue que los héroes profesionales cuya reputación fue arruinada o descendida por los suelos por culpa de las quejas y los reclamos de los civiles, desarrollaron un profundo odio hacia el peliverde por "llevarse toda la fama y la gloria"; incluso varios estudiantes envidiosos de otras escuelas de héroes también le agarraron odio a nuestro querido Izuku.
Otros solamente se cuestionaron cómo rayos fue que un simple "mocoso" logró derrotar a un villano, que ni siquiera el nuevo héroe número uno pudo hacerle frente, sin ayuda de nadie.
Pero por otro lado, el resto de los héroes profesionales comenzaron a respetar y a admirar al peliverde por su valentía, coraje y fuerza por haberle hecho frente a un monstruo tan peligroso; aunque algunos de ellos se sintieron culpables y un poco patéticos por no haber podido haber hecho algo para ayudar.

Y por último, la ardua investigación y trabajo de la policía junto con Gran Torino logró hacer que por fin capturaran a uno de los miembros de la Liga de Villanos, el cual fue Kurogiri; logrando así debilitar un poco a la Liga de Villanos.
Sin embargo, varios informes de la policía y del anciano héroe reportaron que Kurogiri no estaba solo cuando lo atraparon; sino que estaba acompañado por una gigantesca bestia acorazada que, según palabras de Kurogiri, era el guardaespaldas de All For One y el arma máxima de la Liga de Villanos.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora