Capítulo 36. Todo ha terminado... Por ahora...

7.8K 525 249
                                    

Tras aquella batalla tan salvaje y destructiva que se efectuó en la ahora destruida ciudad de Kamino, el líder de la Liga de Villanos, All For One, fue encarcelado y llevado a la más grande prisión de máxima seguridad, donde tenían cautivos a los villanos más peligrosos del mundo, la prisión Tártarus.
Se preguntarán, ¿cómo diablos fue que All For One sobrevivió al ataque final de All Might e Izuku?
Bueno, pues al parecer, al tener en ese momento la gran resistencia de Cannonbolt y Cuatrobrazos, de alguna manera lo ayudó a protegerse un poco del ataque que realizaron alumno y maestro; sin embargo, él ahora a duras penas sigue con vida, por lo que tarde o temprano su final llegaría... O tal vez no...

Por otro lado, All Might, Gran Torino, Bakugo e Izuku inmediatamente fueron trasladados a un hospital para su recuperación inmediata.
____________________________________

Ha pasado una semana entera desde la batalla contra All For One; y durante todo ese tiempo, varias cosas sucedieron.

La primera cosa que sucedió fue que se hizo público a nivel mundial el retiro de All Might como el héroe número uno; y con ello, el fin de la era de All Might. Esto fue algo que alteró y preocupó a la sociedad entera, ya que ahora, sin un símbolo que los proteja, las cosas cambiarían demasiado; sin mencionar que los villanos se volverían mucho más activos que antes.
Y en menos tiempo de lo esperado, el mundo poco a poco comenzó a sentir los efectos del retiro de All Might; ya que resultó ser cierto que la tasa de criminalidad aumentó desde el día en que se hizo público su retiro.

La segunda cosa fue que, ahora que All Might ya no estaba, surgió una pregunta que puso nervioso a todo el mundo; y esa era: "¿Quién va a ser el siguiente símbolo de la paz?"
Por obvias razones, el siguiente héroe número uno sería Endeavor, pero eso no significaba que él sería el nuevo símbolo de la paz, ya que la gente nunca lo vería como tal; por lo que eso llevó a que la mayoría del público especulara, o afirmara, que el nuevo símbolo de la paz sería Izuku Midoriya; ya que a pesar de que todavía era un estudiante en entrenamiento para ser héroe, demostró tener lo necesario para merecer el título de "Símbolo de la Paz".
Sin embargo, aún era demasiado pronto para que eso sucediera.
También hubo personas que especularon que Bakugo también podría obtener ese título; pero debido a la mala actitud del chico, la gente lo dudaba mucho.

Sorpresivamente, con la mención de Izuku como el posible futuro símbolo de la paz, la U.A. recuperó y volvió a ganar popularidad; incluso más de la que ya tenía antes, debido a que muchos apoyaron el hecho de que la U.A. estaba haciendo un muy buen trabajo al formar a la siguiente generación de héroes, sobre todo al supuesto "Nuevo Símbolo de la Paz".

Y la última cosa que sucedió fue que, gracias a que la U.A, algunos héroes profesionales y el público en general intervino para que Izuku y Bakugo estuvieran libres de recibir cualquier castigo por haber actuado y usado de manera ilegal sus quirks durante la batalla en Kamino, estos se libraron de cualquier castigo que se les hubiera dado.

Y hablando de ellos dos, durante toda la semana, sus madres, sus amigos y sus compañeros fueron a visitarlos a diario al hospital para ver cómo seguían después de aquella feroz batalla; aunque las chicas visitaban más al peliverde que al explosivo.
Pero a pesar de que Bakugo ya había despertado y retirado del hospital, Izuku aún no despertaba; algo que preocupó a muchos, pero el doctor les dijo que sólo estaba recuperando las energías que perdió durante la batalla, cosa que alivió a todos.

Aunque en realidad, Izuku no se hallaba del todo dormido; sino que se encontraba dentro de un lugar del cual ya era tiempo de que descubriera.
___________________________________

En un lugar totalmente desconocido, pero familiar a la vez, Izuku se encontraba nuevamente en el centro de aquella habitación extraña con varias cápsulas con contenido misterioso.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora