Capítulo 10. El final del Festival

11.9K 634 717
                                    

En el capítulo anterior...

Izuku: (seleccionando un alien) ... Si no planeas usar tu fuego...

Izuku: (serio) ¡Entonces yo lo haré!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: (serio) ¡Entonces yo lo haré!

Actualmente...

Una vez que Izuku eligió al alienígena que iba a usar en su pelea contra Todoroki, este llegó al campo de batalla; donde ya lo estaba esperando el bicolor.

Todoroki: (serio) Con que viniste...

Izuku: (serio) Sí...

Present Mic: (por el micrófono) ¡Gracias a todos por esperar! ¡El primer enfrentamiento de las semifinales será espectacular!
¡Mitad hielo, mitad fuego!
¡El hombre que obtuvo victorias aplastantes en sus encuentros anteriores! ¡Del curso de héroes, Shoto Todoroki!
Contra...
¡El transformador! ¡También obtuvo victorias aplastantes en sus encuentros anteriores! ¿Qué tipo de batalla nos mostrará esta vez? ¡Del curso de héroes, Izuku Midoriya!

Todo el público: (muy emocionados) ¡EHHHHHHHHHHHHHHH!

Mientras tanto en las gradas...

Ochako: (llegando a las gradas) ¿Aún no han comenzado?

Tsuyu: Oh, Ochako-chan. ¿Cómo te encuentras?

Ochako: (tomando asiento) Me encuentro mucho mejor, gracias por preguntar.

Mina: (emocionada) ¡Llegas justo a tiempo! ¡La pelea está a punto de iniciar!

Momo: ¿Quién creen que tenga más probabilidades de ganar?

Kyoka: Todo depende de si Midoriya tiene algo para contrarrestar el hielo de Todoroki.

Ochako: Sí. Me pregunto ¿qué hará Deku-kun contra ese hielo...?

Sero: ¡Yo apuesto a que Midoriya va a ganar!

Kirishima: ¡Yo también apuesto por Midoriya!

Kaminari: ¡Yo apuesto por Todoroki!

Toru: ¡Yo apuesto que Izuku-kun ganará!

Bakugo: ¡Yo apuesto a que el nerd va a perder!

Volviendo al campo de batalla, ambos contrincantes se miraban con mucha seriedad. Ninguno decía una sola palabra, sólo esperaban a que dieran inicio al combate.

Present Mic: (por el micrófono) ¡En este festival deportivo, ambos han demostrado un potencial increíble! Ahora... ¡Midoriya vs. Todoroki! ¿Quién de los dos avanzará a la final? ¿Listos...? ¡COMIENCEN!

Una vez que dio inicio el combate,
Todoroki inmediatamente lanzó una gran y poderosa ráfaga de hielo contra Izuku. Pero justo en ese instante, el peliverde se transformó en Fuego y rápidamente contraatacó con un fuerte lanzallamas que derritió el ataque de hielo por completo.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora