Era completamente de noche en estos momentos...
El tiempo había pasado muy rápido y ya por fin mañana sería el día del festival cultural.
Todos los estudiantes de la academia U.A. se encontraban totalmente emocionados y nerviosos por lo que fuera a suceder el día de mañana. Pero centrándonos en cierto grupo en específico, algunos de los estudiantes de la Clase 1-A se encontraban en estos momentos discutiendo en el área común sobre la emoción que sentían todos ellos de que ya fuera el día del festival.Kaminari: (entusiasmado) ¡AH, no puedo dormir!
Mineta: (entusiasmado) ¡Qué emoción porque ya llegue el día de mañana!
Mina: (en voz baja) ¡Shhh! Silencio. Hay gente durmiendo ya.
Kirishima: (entusiasta) ¡Qué emoción! ¡No puedo esperar a ver cómo saldrá todo mañana!
Kyoka: (nerviosa) Me pregunto si les gustará a los demás...
De entre todos ellos, Kyoka era quien se encontraba más nerviosa por lo que fuera a llegar a pasar mañana en el festival, ya que ella temía que el concierto no saliera bien y todos terminaran disgustados.
Pero en eso, de pronto Kyoka sintió cómo una mano se apoyaba sobre su cabeza gentilmente; y al levantar la mirada, ella se encontró con nuestro querido protagonista, el cual le estaba mostrando una gran sonrisa que de cierta manera la tranquilizaba.Izuku: (sonriendo) No tienes que preocuparte por eso, Kyoka-chan. Todo saldrá bien mañana; tenlo por seguro.
Kyoka: (sonriendo con un rubor) Sí, tienes razón.
Mina: A propósito, ¿recuerdan que el profesor Aizawa nos dio el permiso de poder invitar a alguien al festival?
Iida: Sí. ¿Por qué la pregunta, Ashido-san?
Mina: Pregunto para saber si ustedes invitaron a alguien o no.
Yo por mi parte no porque mis padres están ocupados como para poder venir.Iida: (moviendo los brazos) Por mi parte también es igual.
Kirishima: Lo mismo digo.
Kaminari: X2.
Mina: ¿Qué hay de ti, Kyoka-chan?
Kyoka: Yo invité a mis padres; pero como mi papá estará algo ocupado, sólo podrá venir mi mamá.
Mina: Ya veo. ¿Y tú invitaste a alguien, Izu?
Izuku: (rascándose la mejilla) Bueno, yo invité a...
Aoyama: (preocupado) ¡Ay, no!
Iida: (volteando a verlo) ¿Qué ocurre?
Aoyama: (mostrando una cuerda) Hasta ahora me di cuenta... ¡La cuerda ya está muy desgastada!
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...