Se podía observar al villano conocido como Muscular, derrotado y enterrado bajo los escombros de lo que antes solía ser un muro de piedra. Y a unos metros cerca suyo, se hallaba nuestro querido Izuku transformado en Cuatrobrazos; el cual se encontraba con varias heridas por todo su cuerpo y con sus dos brazos derechos completamente destrozados.
Por otro lado, un poco más lejos de ellos dos, se encontraba el pequeño Kota; quien aún seguía en shock por haber presenciado la batalla tan bestial que acababa de ocurrir.En eso, el enorme Tetramand se acercó al niño para saber cómo se encontraba.
Cuatrobrazos: (arrodillándose) ¿Estás bien, Kota?
Kota: (estupefacto) Sí... Pero, ¿qué hay de ti?
Cuatrobrazos: Estoy bien, no te preocupes por mí.
Tras decir eso, Cuatrobrazos nuevamente se puso de pie con algo de dificultad y observó seriamente cómo una gran parte del bosque aún seguía siendo consumida por aquellas llamas azules.
Cuatrobrazos: (serio) Aún hay algo más que tengo que hacer.
Kota: (preocupado) ¡¿Eh?! ¡Pero estás muy lastimado! ¡¿Qué es lo que tienes que hacer?!
Cuatrobrazos: A pesar de todo el daño que le hice la primera vez, a Muscular no pareció haberle afectado en lo más mínimo. Él era mucho más fuerte de lo que pensé. Y si todos los villanos que vinieron aquí son igual o incluso más fuertes que él, entonces mis amigos y todo el mundo se encuentra en grave peligro.
Además, Muscular mencionó que estaban tras Bakugo. Eso significa que si los villanos están tras él, entonces también podrían estar tras cualquier otro estudiante. ¡Así que debo avisarle sobre esto al profesor Aizawa y a las Pussycats cuanto antes!Kota: (sorprendido) ...
Cuatrobrazos: (serio) ¡Si puedo salvar a alguien mientras aún pueda moverme, entonces lo haré!
Kota: (sorprendido) ...
Cuatrobrazos: (mirando los escombros) Por ahora, dejemos a ese desgraciado ahí. Ese último ataque que hice fue demasiado poderoso como para que él pudiera soportarlo. No creo que despierte durante un buen rato; y aunque lo hiciera, dudo mucho que sea capaz de moverse.
Eso fue lo que dijo Cuatrobrazos; pero en realidad él se estaba cuestionando si de verdad el villano seguía vivo o no.
Ya que como dijo antes, ese último ataque fue demasiado poderoso como para que alguien pudiera soportarlo. Además, el Tetramand pudo notar que, cerca de donde se hallaba enterrado Muscular, había mucha sangre; pero no estaba seguro de si era suya o del villano.Cuatrobrazos: (arrodillándose) Ven, súbete a mi espalda. Tenemos que volver al campamento.
Kota: (asintiendo) S-Sí. Pero, ¿seguro que puedes moverte en ese estado?
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...