Capítulo 27. Comienzan los entrenamientos

7.4K 533 266
                                    

Hoy es el segundo día del campamento de verano. Nuestra querida Clase 1-A lleva entrenando arduamente hasta el límite desde las 5:30 a.m., en un terreno un poco alejado del campamento para poder desarrollar aún más sus poderes.

Poco tiempo despúes, la Clase 1-B también llegó; y al ver el infierno que estaba pasando la Clase A, la mayoría quedaron perplejos y asustados.

???: (atónito) ¿Qué es este infierno...?

Vlad King: Normalmente este tipo de entrenamientos se darían a medida que van avanzando y creciendo; pero debido a diversas circunstancias, ya no tenemos ese tiempo.

Aizawa: Clase B, dense prisa ustedes también.

Itsuka: Pero si nos unimos, seremos cuarentena estudiantes en total. ¿Pueden sólo seis personas manejar los quirks de tanta gente?

Aizawa: Es por eso que ellos están aquí.

???: ¡Así es! ¡Los cuatro somos uno!

Mandalay: Sigue de cerca esas miradas brillantes. ¡Hemos venido a darles una garra para ayudar!

???: Saliendo de la nada...

Pixie-Bob: ¡Agudamente linda y gatuna!

Los cuatro: Wild, Wild... ¡Pussycats! ¡La versión completa!

 ¡Pussycats! ¡La versión completa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Clase B: ...

Una presentación algo llamativa por parte de las heroínas gato que extrañó a los estudiantes de la Clase 1-B.

Ragdoll: ¡Mi nombre es Ragdoll! ¡Mi quirk es Search! ¡Puedo conocer la ubicación de hasta cien personas con sólo mirarlas! ¡También puedo descubrir sus debilidades!

Pixie-Bob: ¡Con mi quirk, Flujo de Tierra, puedo hacer lugares perfectos para que cada persona entrene!

Mandalay: ¡Y con mi Telepath, puedo darle consejos a varias personas a la vez!

Tiger: (imponente) Y yo, Tiger, mi trabajo es dar fuertes puños y patadas.

La Clase B: (pensando) Definitivamente esto terminará mal...

Aizawa: La U.A. está muy ocupada en estos momentos, así que es difícil que dediquen personal sólo para el curso de héroes de primer año. Así que basándonos en su historial y amplia gama de quirks, las Pussycats son la opción más viable para entrenar sus quirks en un relativo corto periodo de tiempo.

Vlad King: ¡Bien! ¡No se queden detrás de la Clase 1-A! ¡Vamos, Clase 1-B!

La Clase B: ¡Sí!

Todos comenzaron a entrenar arduamente sus quirks bajo la supervisión de sus profesores y las Pussycats.

Apenas habían pasado dos horas desde que comenzaron a entrenar y ya todos se encontraban totalmente exhaustos.
Todos hacían diferentes tipos de entrenamientos, dependiendo del quirk que tuvieran. Por su parte, nuestro querido protagonista se encontraba entrenando, sin poderes, junto con Tiger y otros chicos de la Clase B para fortalecer su ataque y su resistencia.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora