¡Atención!
El siguiente capítulo es un pequeño proyecto colaborativo entre yo y un amigo mío que también tiene una historia de esta temática de Izuku y el Omnitrix; por lo cual, este Crossover no afectará a ninguna de las dos historias originales.
Colaboración con JoseRamonDiazIbarra
¡Otra cosa!
Para diferenciar a ambos Izukus, el mío seguirá llamándose igual (Izuku); mientras que el Izuku de JoseRamonDiazIbarra se llamará de otra forma (Izuku 10)
¡Y otra cosa!
En ambas historias habrá diversos cambios que no habrá en una historia u otra; por lo que les informo que lean las historias de ambos perfiles para que estén al tanto de lo que sucederá en todo momento durante todo el Crossover y no se pierdan de algún detalle.
Una vez aclarado esto, disfruten la tercera parte. 🤩😁
________________________________________En el capítulo anterior...
Comandante: Muy bien, es hora de llevarlos a... ¡AAHHHH!
Pero en eso, de la nada, el comandante junto con varios soldados fueron mandados a volar por unas extrañas y fuertes explosiones; cosa que dejó a los demás soldados en alerta para luego inmediatamente estos ponerse en guardia.
...
Izuku 10: ¡¿Quién demonios eres?!
???: Mi identidad no importa. Lo que realmente importante aquí es... ¿Quiénes son ustedes?
...
Izuku 10: Bueno... Nosotros tenemos el mismo nombre, Izuku Midoriya; y...
Izuku: Venimos de una realidad alternativa.
Tritón: (molesto) ¡Eso es imposible! ¡No hay manera de que existe tal cosa como el multiverso!
...
Izuku: ¿Por qué nos hiciste esa pregunta?
???: ...
Sin decir una sola palabra, en ese momento, aquel hombre misterioso se quitó la máscara lentamente; revelando así su identidad y asombrando así a ambos peliverdes.
Bakugo: Supongo que es porque quería asegurarme de que no me odiaran...
Izukus: (estupefactos) ¡¿KACCHAN/BAKUGO?!
...
Bakugo: Tenemos un plan para infiltrarnos en la base; así que será mejor que se preparen para poder explicarles a detalle el plan, ya que esto será totalmente diferente a lo que ustedes creen.
Izukus: (determinados) ¡Entendido!
Actualmente...
En este momento, ya habían pasado las dos horas que tenían nuestro querido protagonista y su otro yo para descansar y poder prepararse para discutir el plan que les permitiría a los dos poder infiltrarse en la base de su gemelo malvado para poder liberar a los rehenes y al viejo amigo del líder de la resistencia que se hallaban cautivos en la base. Sin embargo, a diferencia de nuestro peliverde, el otro Izuku aún no confiaba del todo en el líder de la resistencia; y tenía el presentimiento de que esto no era más que una especie de trampa para que ese sujeto pudiera quedarse con los Omnitrix de ambos.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...