Crossover (Parte 2). Rebeldes.

2.1K 190 36
                                    

¡Atención!

El siguiente capítulo es un pequeño proyecto colaborativo entre yo y un amigo mío que también tiene una historia de esta temática de Izuku y el Omnitrix; por lo cual, este Crossover no afectará a ninguna de las dos historias originales.

Colaboración con JoseRamonDiazIbarra

¡Otra cosa!

Para diferenciar a ambos Izukus, el mío seguirá llamándose igual (Izuku); mientras que el Izuku de JoseRamonDiazIbarra se llamará de otra forma (Izuku 10)

¡Y otra cosa!

En ambas historias habrá diversos cambios que no habrá en una historia u otra; por lo que les informo que lean las historias de ambos perfiles para que estén al tanto de lo que sucederá en todo momento durante todo el Crossover y no se pierdan de algún detalle.

Una vez aclarado esto, disfruten la segunda parte. 🤩😁
_______________________________________

En el capítulo anterior...

XLR8: Pero ¿qué demo... ¡AGH!

En ese instante, el Omnitrix comenzó a soltar fuertes descargas de energía naranjas que empezaron a lastimar a Izuku.

XLR8: (exaltado) ¡¿Qué está pasando?!
¡El Omnitrix está... ¡AAAAHHHHHHH!

En eso, Izuku recibió una poderosa descarga de energía en todo su cuerpo y fue cubierto por una intensa luz amarilla. Y cuando la fuerte luz cegadora se disipó...
Izuku había desaparecido...

...

Izuku: Okey... Cálmate, Izuku. Está muy claro que este lugar no es tu hogar. ¿Acaso habré viajado a una época distinta a la mía?
Eso suena imposible, pero... ¿Y si fuera así...?

...

???: (muy aterrado) ¡M-Mi señor! ¡N-No sabíamos que era usted! ¡Por favor, perdonenos la vida, oh, gran líder supremo, Deku!

Izuku: (anonadado) ¿Eh? ¿Gran líder supremo?

...

Izukus: (exaltados) ¡AHHH! ¡¿Quién eres tú?! ¡¿Quién soy yo?! ... ¡¿Quién eres tú?!

...

Comandante: ¡LARGA VIDA AL LÍDER SUPREMO, DEKU!

Soldados: ¡LARGA VIDA AL LÍDER SUPREMO, DEKU!

Tras gritar eso, inmediatamente apuntaron con sus armas y sus quirks a los dos Izukus.

Izukus: Estamos jodidos...

Actualmente...

Mientras ambos Izukus se encontraban peleando ferozmente en lo que alguna vez fue la ciudad de Japón, en la base del Izuku malvado de este universo, la cual era un gigantesco rascacielos altamente tecnológico, podemos observar a dos villanos muy conocidos para todos, entrenando arduamente a unos cuantos soldados en la cámara de entrenamiento del cuartel.

Soldados: (muy agotados) ...

Dabi: (serio) ¿Acaso les dije que podían descansar?

Soldado 2: (sin aliento) N-No, señor...

Dabi: (serio) Entonces pónganse de pie. ¡Ahora!

Acatando la orden de su superior, todos los soldados rápidamente se pusieron de pie como pudieron; a pesar de que no podían sentir las piernas.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora