Capítulo 28. Entrenamientos (Parte 1)

8.7K 508 180
                                    

Aizawa: Como veo que detestas bastante la idea de tener que entrenar, pues entonces ya no lo harás más.
A partir de ahora, como castigo, tendrás que ayudar a tus compañeros, tanto de la Clase A como de la Clase B, con sus respectivos entrenamientos.

Izuku: (incrédulo) ... ¿Qué?

Aizawa: Consideralo un doble castigo por también haber mandado a Tiger a la enfermería.

Izuku: P-Pero, profesor...

Aizawa: Eso es todo. Puedes empezar con quien quieras.

Dicho esto, Aizawa se retiró y dejó ahí solo al peliverde.
Por su parte, Izuku no podía creer que ya tan rápido se había metido en problemas; y para colmo, ahora tenía que dedicarse completamente a ayudar a entrenar a treinta y nueve estudiantes con diferentes tipos de poderes y habilidades.
Realmente esto iba a ser muy agotador para nuestro querido protagonista...
Aunque... por un lado, Izuku pensó que tal vez eso no sería tan malo de hacer; ya que así tendría la oportunidad de estudiar más a profundidad los quirks de todos sus compañeros del curso de héroes.
Así que sin perder más tiempo, el chico soltó un gran suspiro y se preparó para empezar con su cometido.

Izuku decidió empezar primero con la Clase B, ya que no los conocía muy bien y quería comenzar a llevarse bien con ellos; así que para iniciar con el pie derecho, Izuku optó por empezar con la presidenta de la clase.

Izuku: (saludando) Hola, Kendo-san.

Itsuka: (sonriendo) Oh, Midoriya-kun. ¿Qué haces por aquí?

 ¿Qué haces por aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Bueno... Por lo que hice hace un momento, el profesor Aizawa me castigó ordenándome que ayudara a los demás con su entrenamiento...

Itsuka: (sorprendida) ¿Hablas en serio?

Izuku: Sí... Así que, ¿podría comenzar contigo? Claro, si no te importa.

Itsuka: Por supuesto. No tengo problema.

Izuku: (sonriendo) Muchas gracias, Kendo-san.

Itsuka: (sonriendo) Por nada.

Izuku: Bien, entonces comencé... Ah, casi lo olvido. Antes de empezar, ¿podrías platicarme un poco acerca de tu quirk?

Itsuka: Claro. Mi quirk es Big Fist. Me permite agrandar mis manos a un tamaño gigantesco, incrementando así enormemente mi fuerza.

Izuku: (con estrellas en sus ojos) ¡Increíble! ¡Es un quirk grandioso! Sin duda es perfecto para el combate a corta distancia, sin mencionar que se puede usar de diferentes maneras; como retener a los villanos, o proteger a alguien de algún riesgo. (murmurando) Aunque claro, eso último podría llegar a ser algo malo para ti, ya que es posible que tus manos terminen lastimadas, a menos de que tu quirk también aumente la resistencia de tus manos; por lo que si es así, entonces...

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora