Capítulo 5. USJ (Parte 1)

10.7K 668 412
                                    

Narra Izuku:

Hasta ahora, las cosas han sido relativamente normales. El día de ayer, todos en el salón nos presentamos correctamente; conociéndonos así un poco más.
También, escogimos a nuestro presidente y vicepresidente de la clase; los cuales en un principio eramos Yaoyorozu-san y yo, pero luego de ciertos eventos con varios reporteros que lograron meterse dentro de las instalaciones de la U.A., tome la decisión de darle mi puesto de presidente de la clase a Iida-kun.

En fin, el día de hoy el profesor Aizawa nos ordenó que nos pusiéramos nuestros trajes de héroe para poder realizar un entrenamiento de rescate.
Pero el lugar a donde iremos será fuera del campus, por lo que todos viajaremos en el autobús de la escuela para poder llegar allá.
Ahora mismo nos encontramos todos en el autobús; y justo ahora me encuentro sentado al lado de Asui-san y Uraraka-san, platicando de cosas triviales.

Tsuyu: Yo sólo digo lo que pienso.
Midoriya-chan.

Izuku: Sí, ¿Asui-san?

Tsuyu: Llámame "Tsuyu-chan".

Izuku: S-Sí...

Tsuyu: Tu quirk es uno muy interesante, pero es realmente muy raro. ¿Podrías explicarnos más sobre él?

Izuku: (nervioso) ¿E-Eh?

Mina: (exaltada) ¡Sí, sí! ¿Puedes decirnos en cuántos monstruos te puedes convertir?

Izuku: (nervioso) Esto...

Ochako: (intrigada) ¡Es verdad! No nos has dicho en cuántas criaturas puedes convertirte.

Iida: Tampoco has dicho cómo funciona exactamente tu quirk.

Izuku: (nervioso) Bueno...

Momo: Si no es una molestia, Midoriya-san, nos gustaría saber más acerca de tu quirk.

Toru: ¡Sí! ¡Sería grandioso saber más sobre tu quirk!

Kirishima: ¡Sí! ¡Vamos, viejo, cuéntanos!

Al ver que no tenía otra salida, decidí contarles a mis compañeros sobre las habilidades de mis alienígenas; obviamente sin mencionar nada sobre el reloj.

Izuku: Verán, mi quirk se llama... Ehhh... ¡Omnitrix! Y-Y me permite transformarme en diferentes alienígenas con distintos tipos de poderes y habilidades durante un lapso de tiempo de 10 minutos.

Cuando mencioné la palabra "alienígenas", todos mis compañeros se sorprendieron y confundieron por el término que usé.
Creo que la regué...

Tsuyu: (tocando su mentón) ¿Alienígenas?

Momo: ¿Por qué les dices alienígenas?

Izuku: (nervioso) A-Así les digo porque...
¡Porque suena mucho mejor que llamarlos monstruos, jajajaja...!

Todos: ...

Izuku: (pensando) ¡Por favor, creánselo!

Toru: Alienígenas... ¡Me gusta!

Ochako: ¡A mi también!

Tsuyu: (asintiendo) Kero.

Kyoka: De hecho, suena bien.

Aoyama: Aunque no suena elegante.

Iida: Ya veo. Supongo que es mejor que llamarlos monstruos.

Kaminari: ¡Pero claro que sí!

Izuku: (pensando) Fiuu... Menos mal que si se la creyeron.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora