Capítulo 51. Una sorpresita inesperada

5.6K 386 462
                                    

Era un nuevo día en la gran y bella ciudad de Japón.

En estos momentos, nos encontramos en la habitación de un hotel; donde podemos observar a cierta chica hermosa de cabellos dorados preparando y guardando sus cosas para poder irse de aquel lugar.
Y en eso, de pronto su celular comenzó a sonar, indicando así que alguien le estaba llamando.

Melissa: (contestando el teléfono) Diga.

???: (por teléfono) ¡Melissa! ¿Cómo estás, hija? ¿Llegaste bien? ¿Qué tal todo por allá?

Melissa: Tranquilízate, papá, estoy bien. Llegué ayer por la noche, pero logré encontrar un hotel en el cual hospedarme para pasar la noche.

David: (por teléfono) Ya veo. Eso me da un poco más de tranquilidad...

Melissa: (riéndose un poco) Te preocupas demasiado, papá. Voy a estar bien, en serio.

David: (por teléfono) Nunca voy a dejar de preocuparme por mi niña, y lo sabes bien.

Melissa: (sonriendo) Sí, lo sé.

David: (por teléfono) Y dime, ¿qué te ha parecido hasta ahora la gran ciudad del sol naciente?

Melissa: (alegre) Es totalmente distinta a I-Island, pero realmente es grandiosa.
¡Sinceramente, no puedo esperar a conocer toda la ciudad!

David: (por teléfono) Jajajaja, tranquila, hija, podrás hacer eso a su debido momento. Pero por ahora, lo primero que tienes que hacer es ir a inscribirte a la U.A.
Ya hablé con el director al respecto; y él estará más que encantando de recibirte.

Melissa: (emocionada) ¡Genial! ¡No puedo esperar para conocer la tan famosa academia U.A! ¡Y además, finalmente podré volver a ver a las chicas y a Deku-kun!

David: (por teléfono, sintiendo un escalofrío por lo último que dijo su hija) ...

Melissa: A propósito, papá.

David: (por teléfono) S-Sí, dime, hija.

Melissa: Aún no me has dicho para qué querías que trajera esta llave conmigo.

Melissa decía esto mientras observaba detenidamente una llave muy peculiar, la cual traía colgada a modo de collar en una pequeña cadena de oro.

David: (por teléfono) ¡A-Ah, la llave! Pues... Es sólo un pequeño recuerdo para que no te olvides del viejo de tu padre ahora que vivirás allá por los próximos años, jajajaja.

Melissa: (sospechando) Uhh, está bien...

David: (por teléfono) Bueno, hija, no te quito más el tiempo; ya que tienes bastantes cosas por hacer el día de hoy, jajaja. Te llamo más tarde para saber cómo te fue con la inscripción.

Melissa: (asintiendo) Claro, papá. Cuídate.

Tras despedirse de su padre, Melissa colgó su teléfono para luego tomar todas sus cosas e irse de la habitación del hotel para después retirarse de dicho hotel y pedir un taxi que la llevara directo hacia la academia U.A.

Pero mientras tanto con David, tras haber colgado la llamada con Melissa, este comenzó a teclear algo en uno de los ordenadores de su laboratorio secreto; y entonces, en ese momento llegó su asistente androide personal.

C3PO: Amo Dave, ¿podría recordarme por qué es que le dio aquella peculiar llave que tanto investigábamos a la señorita Melissa?

David: (siguiendo tecleando) Porque recuerda que descubrimos que lo que sea que cause esas extrañas fluctuaciones de energía que irradia la llave se encuentra en el único lugar donde fue hallada por mis drones en primer lugar... En Japón. Y para seguir investigando y encontrar respuestas, nuestra única opción era entregarle la llave a Melissa, aprovechando que ella se iba a ir a Japón.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora