Hoy era un nuevo día en las instalaciones de la famosa y prestigiosa academia U.A.
Actualmente eran las 7:00 a.m. del día Sábado; y en estos momentos, todos los estudiantes del curso de héroes, tanto de la Clase 1-A como de la Clase 1-B, y algunos invitados, se encontraban profundamente dormidos dentro de bolsas de dormir en las salas recreativas de cada dormitorio luego de la alocada noche que tuvieron ayer; donde tanto chicos como chicas organizaron su propia pijamada para desestresarse un poco y celebrar otro mes más estando juntos.
Pero en fin, dejando a ellos de lado por un instante, ahora mismo nos concentramos en nuestro querido protagonista, el cual se encontraba trotando por los alrededores del campus de la academia; realizando su rutina de entrenamiento matutino, aprovechando que hoy se había despertado temprano y que no había clases.
Y después de algunos minutos de estar ejercitándose, Izuku por fin se detuvo a descansar bajo un gran árbol para recuperar sus energías, mientras observaba cómo el sol poco a poco comenzaba a salir por el horizonte.Izuku: (sentándose en el pasto fresco, contemplando el amanecer) ...
G.L.I.T.C.H: (contemplando el amanecer) ¿Sabes? Antes no lo comprendía, pero ahora entiendo por qué te gusta este tipo de cosas... Los amaneceres son muy hermosos...
Izuku: (sonriendo un poco) Sí... Aunque la verdad, si me dieran a escoger entre los amaneceres y las noches estrelladas, me quedaría con las noches estrelladas.
G.L.I.T.C.H: ¿Por qué te recuerdan a la vez que el Omnitrix llegó a tu vida?
Izuku: También; pero en realidad es por otra razón...
G.L.I.T.C.H: (intrigado) Oh. ¿Y esa razón cuál es?
Izuku: (negando con la cabeza) Por nada. A propósito, G.L.I.T.C.H, ¿lograste hacer lo que te pedí?
G.L.I.T.C.H: ¡Sí, señor!
Afortunadamente, gracias a la actualización del Omnitrix, ahora puedo intervenir un poco con las cápsulas de ADN disponibles actualmente; por lo que pude lograr bloquear la cápsula de ADN de Fantasmático tal y como me lo pediste.Izuku: (algo aliviado) Menos mal. Gracias, amigo.
G.L.I.T.C.H: No es nada. Pero, ¿estás seguro de tu decisión? Digo, Fantasmático es parte de los diez alienígenas originales que tuviste al comenzar, y sin mencionar las habilidades que posee...
Izuku: Sí, estoy completamente seguro.
No sé qué es lo que está pasando con Fantasmático, pero no me gusta nada...
Es como si ya no tuviera el control de mí mismo cada vez que me transformo en él...G.L.I.T.C.H: Hablando de eso, tampoco he logrado detectar alguna anomalía o problema con su cápsula de ADN; a pesar de que ya la he inspeccionado cientos de veces.
Izuku: Ya veo... Bueno, el punto es que, hasta que no sepamos o estemos seguros de qué es lo que pasa con Fantasmático, no volveré a usarlo.
G.L.I.T.C.H: Está bien. Lo entiendo perfectamente.
Izuku: (asintiendo) ...
G.L.I.T.C.H: Por cierto, Izuku...
Izuku: ¿Sí?
G.L.I.T.C.H: (molesto) ¡¿Qué te dicho sobre jugar con el Omnitrix?!
G.L.I.T.C.H. le reclamaba esto al peliverde al ver que desde hace ya un rato este comenzó a jugar nuevamente con el Omnitrix al girar varias veces el dial de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...