Capítulo 29. Entrenamientos (Parte 2)

7K 475 198
                                    

Continuando con el capítulo anterior, nuestro querido peliverde aún se encontraba realizando su cometido de ayudar a todos sus compañeros con sus respectivos entrenamientos; ya que como recordarán, el profesor Aizawa lo castigó con eso.

Desde que Izuku comenzó con esto, él ha estado ayudando a varios de sus compañeros; o siendo más específicos, a las chicas de la Clase 1-B. Pero cuando el peliverde terminó de ayudar a las chicas, este tuvo que seguir después con los chicos de la Clase B.
Al principio, Izuku creyó que sería muy difícil poder interactuar con ellos, debido a que no los conocía muy bien y ni siquiera hablaba con ellos. Sin embargo, su sorpresa fue bastante grande cuando resultó que pudo llevarse relativamente bien con todos ellos; bueno, casi todos, ya que Monoma aún continuaba rechazándolo.
Pero dejando eso de lado, gracias a que pudo interactuar de manera rápida y agradable con ellos, Izuku pudo ayudarlos a todos con su entrenamiento de una muy buena manera.

Para sorpresa del peliverde, no tardó mucho en entrenar y darles a sus compañeros de la Clase B rutinas de entrenamiento que se adaptaran mejor a sus quirks; por lo que de igual manera, Izuku hizo exactamente lo mismo con sus compañeros de clase, entrenándolos un rato y después dándoles a cada uno de ellos rutinas de entrenamiento especiales para sus quirks. Sin embargo, Bakugo rechazó por completo su ayuda; ya que, según él, no necesitaba la ayuda de un nerd para mejorar.

Pero en fin, luego de que Izuku ayudará y les diera rutinas de entrenamiento a cada uno de sus compañeros de la Clase A y B, ahora sólo le quedaba por ayudar a sus compañeras de clase; por lo que justo ahora, Izuku se encontraba caminando por el campo de entrenamiento para ver con quién de ellas empezaría primero.
Y en eso, logró ver a Ochako flotando por el campo, mientras trataba de soportar los efectos secundarios de su quirk lo más que pudiera. Pero en eso, la castaña ya no pudo resistir más y desactivó su quirk, trayendo como consecuencia que ella cayera directamente al suelo; o eso es lo que hubiera pasado si Izuku no hubiera reaccionado a tiempo para atraparla en el aire al estilo nupcial.

Izuku: ¿Estás bien?

Ochako: (sorprendida) ¡D-Deku-kun!

Izuku: Esa hubiera sido una fea caída. Debes tener más cuidado, Ochako-chan.

Ochako: (nerviosa) S-Sí. Trataré de ser más cuidadosa cuando entrene...

Izuku: (sonriendo) Me parece muy bien.

Ochako: (ruborizada) Esto... Deku-kun...

Izuku: ¿Sí?

Ochako: (ruborizada) ¿Podrías bajarme ya? No me molesta estar así, p-pero es algo vergonzoso...

Al darse cuenta de cómo estaba cargando a la castaña, Izuku rápidamente la bajó con cuidado para no lastimarla.

Izuku: (ruborizado) L-Lo siento.

Ochako: (negando con la cabeza) No tienes por qué disculparte, Deku-kun. No hiciste nada malo.

Izuku: (ruborizado) Está bien...

Ochako: Y ¿qué estás haciendo por aquí, Deku-kun?

Izuku: ¡Oh! Bueno, el profesor Aizawa me castigó y me dio la orden de ayudar a todos con su entrenamiento.

Ochako: (sorprendida) ¿En serio? ¿Por qué?

Izuku: ¿No recuerdas lo que pasó hace un rato?

Ochako: ¿Hace rato? ¡Ah, sí! Te convertirse en ese nuevo alienígena y atacaste a Tiger.

Izuku: (apenado) S-Sí, exactamente...

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora