¡Atención!
El siguiente capítulo es un pequeño proyecto colaborativo entre yo y un amigo mío que también tiene una historia de esta temática de Izuku y el Omnitrix; por lo cual, este Crossover no afectará a ninguna de las dos historias originales.
Pero para que sepan en qué parte de la historia más o menos se ambientaría este Crossover, sería durante los primeros días de Izuku en su residencia en la Agencia de Sir Nighteye.Colaboración con JoseRamonDiazIbarra
¡Otra cosa!
Para diferenciar a ambos Izukus, el mío seguirá llamándose igual (Izuku); mientras que el Izuku de ... se llamará de otra forma (Izuku 10)
¡Y otra cosa!
En ambas historias habrá diversos cambios que no habrá en una historia u otra; por lo que les informo que lean las historias de ambos perfiles para que estén al tanto de lo que sucederá en todo momento durante todo el Crossover y no se pierdan de algún detalle.
Una vez aclarado esto, disfruten de este maravilloso Crossover. 🤩😁
________________________________________Universos...
Un término que podría definir la existencia de más de un universo.
Algunos dicen que eso es imposible, otros dicen que eso es una locura pero que podría ser una verdad.Pero... ¿A qué quiero llegar con esto?
Bueno, se dice que cuando un objeto, un poder extraño, o algo más, llega a una persona, su destino de esa persona es salvar su mundo... O destruirlo.
Muchos sucesos pasan en el multiverso; pero todo universo coincide con que tiene a alguien (los protas) que protegerá o destruirá, dependiendo del caso.Esta es la historia dos personajes de dos universos totalmente distintos entre ellos que, por azares del destino, sus caminos se cruzarán entre sí con el propósito de liberar a las personas de un universo corrompido que ruega por ayuda para detener a la mayor amenaza que aterroriza y gobierna su mundo... Alguien a quien jamás esperarían enfrentar...
_____________________________________
Era un día normal como cualquier otro en la bella ciudad de Japón.
Nuestro querido protagonista, Izuku Midoriya, se encontraba patrullando tranquilamente por las calles de la ciudad luego de ser aceptado en la agencia de Sir Nighteye para hacer su residencia de héroe.
Pero él no estaba solo, ya que se encontraba siendo acompañado por su senpai, Mirio Togata, un chico de cabello rubio, musculoso y de gran carismo; el cual de cierta manera lo ayudó a que fuera aceptado en la agencia de Nighteye.Mirio: Bien, hoy es tu segundo día de trabajo en la agencia de Nighteye. ¿Cómo te sientes, Midoriya-kun?
Izuku: La verdad, aún me siento realmente muy emocionado.
Todavía no puedo terminar creer que estoy haciendo mi residencia de héroe en la agencia del ex-compañero de All Might.Mirio: Jajajaja, te entiendo. También me sentí del mismo modo cuando empecé aquí.
Pero descuida, luego de un tiempo te acostumbrarás y esto se volverá algo muy cotidiano en tu día a día.Izuku: (sonriendo) Jajaja, eso espero.
Hasta ahora, todo parecía estar yendo bastante bien el día de hoy. Sin ningún tipo de disturbios o problema fuera de lo normal.
Pero en ese momento, tanto Izuku como Mirio vieron de repente cómo un gran camión totalmente blindado con metal pasó justo a un lado de ellos a gran velocidad; mientras que este estaba siendo perseguido por varias patrullas de policía.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...