Capítulo 33. Rescate

6.8K 522 363
                                    

Después de que los villanos se marcharon del campamento, los profesores llamaron a emergencias para que acudieran al lugar lo antes posible.
De los seis héroes profesionales encargados del campamento, Pixie-Bob quedó en estado crítico por una fuerte contusión en la cabeza, y Ragdoll desapareció.
Del lado de los villanos, lograron arrestar a tres de ellos, pero el resto desapareció sin dejar rastro.
De los cuarenta estudiantes que fueron al campamento, quince quedaron inconscientes por los efectos del gas; afortunadamente, gracias a los efectos de un nuevo y misterioso gas que se propagó en el ambiente, los estudiantes no quedaron en condiciones críticas. Once tuvieron heridas de diversa gravedad. Doce quedaron ilesos.
Y... Dos desaparecieron.

Fue de esa manera que el campamento de verano terminó de la peor manera posible.
_____________________________________

Han pasado ya dos días desde el incidente que ocurrió en el campamento. Durante este tiempo, sucedieron varias cosas.

La primera de todas, la U.A. fue criticada severamente por la sociedad entera, afirmando que la seguridad de la escuela ha decaído bastante y que ya no es seguro que los estudiantes sigan yendo a la escuela debido a los recientes ataques de villanos que han sufrido durante los últimos meses.

Lo segundo, todo Japón se enteró del secuestro de Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo, o mejor conocidos como el campeón y el subcampeón del festival deportivo de primer año; cosa que empeoró aún más la reputación de la U.A, ya que mucha gente comenzó a esparcir rumores de que los villanos iban a matar a Izuku y convencer a Bakugo de que se uniera a ellos.
Con lo anterior dicho, las madres del peliverde y del pelicenizo fueron las más afectadas por la noticia del secuestro de sus hijos; pero sobretodo, la mamá de Izuku fue la que más demostró preocupación por su querido niño. Ella se quedaba casi todo el día a la estación de policía, con la esperanza de que hallaran alguna pista sobre el paradero de su hijo.

Lo tercero, todos los amigos y compañeros de Izuku y Bakugo estuvieron devastados y se sintieron culpables consigo mismos por haber permitido que los villanos secuestraran a sus compañeros.
Sin embargo, las personas que más se veían tristes por esto fueron las chicas, tanto de la Clase A como de la Clase B; cosa que los chicos interpretaron como que ellas solamente estaban preocupadas por sus compañeros, pero la realidad era otra completamente distinta; y tenía que ver con lo que le pudiera llegar a pasar a aquel chico peliverde por el cual sentían algo especial.

Y la última cosa que pasó fue que, desde que comenzó todo este revuelto del secuestro de Izuku y Bakugo, los profesores de la U.A, la policía, e incluso algunos héroes profesionales comenzaron una ardua investigación para tratar de encontrar el escondite de la Liga de Villanos y así poder rescatar a los chicos.
Y tras una ardua y extensa investigación, la policía logró hallar el posible escondite de los villanos; por lo que inmediatamente armaron un plan de ataque para infiltrarse en su escondite y rescatar a los chicos.
____________________________________

Justo ahora mismo, varios estudiantes de la Clase 1-A se encontraban reunidos en la sala de un hospital donde se hallaban hospitalizados algunos de sus compañeros.
En eso, se pudo ver a Mina llegar a la sala junto con los demás; pero se podía observar que ahora mismo ella no tenía ese humor tan carismático que siempre la caracterizaba, sino que ahora se hallaba triste por todo lo que había sucedido.

Tsuyu: Mina-chan, ¿cómo siguen Kyoka-chan y Toru-chan?

Mina: Ellas están bien. Los doctores ahora mismo las están revisando.

Tsuyu: Menos mal. Me alegra que su estado no haya sido crítico.

Mina: Sí... ¿Cómo está Urara-chan?

La pelirrosa decía esto mientras veía a la chica de mejillas rellenitas dormir sobre las piernas de la ranita.

Tsuyu: Ella está bien. Estuvimos platicando hasta que se quedó dormida. Eso fue hace como unos 40 minutos.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora