Capítulo 2. El examen a U.A.

13.4K 824 692
                                    

Luego de que por azares del destino, nuestro querido protagonista haya obtenido un super extraño y misterioso reloj alienígena, conocido como Omnitrix, y de ver lo que era capaz de hacer, este tomó la enorme decisión de quedárselo para protegerlo y ser capaz de poder cumplir su sueño de convertirse en un gran héroe; capaz de salvar a todo aquel que estuviera en peligro.

Y justo ahora mismo, él se encontraba volando por el vasto cielo nocturno mientras se encontraba transformado en un alienígena completamente hecho de fuego; el cual había nombrado como "Fuego".

Fuego: (muy entusiasmado) ¡Genial! ¡Esto es simplemente genial!
Menos mal que mi plan de usar las llamas para impulsarme como cohete salió muy bien. Pero, ahora que me lo pregunto... ¿El reloj solamente podrá transformarme en este chico de fuego, o también podrá convertirme en otras criaturas alienígenas completamente distintas? Porque si es así, entonces...

Pero entonces, justo en ese preciso momento, de repente Izuku fue interrumpido por una extraña alarma que empezó a provenir justo del mismo reloj; a la vez que este también comenzaba a parpadear en luces rojas.

Pero entonces, justo en ese preciso momento, de repente Izuku fue interrumpido por una extraña alarma que empezó a provenir justo del mismo reloj; a la vez que este también comenzaba a parpadear en luces rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuego: (alarmado) ¿Eh? ¿Qué es ese sonido?

Y antes de que Izuku pudiera deducir o hacer alguna cosa, de pronto la alarma del Omnitrix dejó de sonar e inmediatamente una intensa luz roja cubrió a Izuku por completo; y cuando la luz roja se disipó, se pudo apreciar que el chico había regresado a la normalidad; cosa que no era para nada bueno, ya que recordemos que él aún se encontraba a una gran altura en el aire.

Izuku: ¡AAAAAHHHHHHHHHHH!

En un instante, Izuku comenzó a descender a gran velocidad mientras seguía gritando de terror; acercándose cada vez al suelo con destino hacia una muerte inminente.

Izuku: (aterrado y tratando de usar el reloj) ¡VAMOS! ¡FUNCIONA! ¡FUNCIONA! ¡FUNCIONA!

Pero a pesar de los desesperados intentos de Izuku por tratar de volver a activar el Omnitrix para poder transformarse en Fuego una vez más, simplemente el reloj no respondía debido a que aún no estaba listo para volver a utilizarse; y la señal de eso era que ahora el color verde del reloj había pasado a volverse de color rojo; dando así a entender que necesitaba tiempo para recargarse antes de poder volver a usarse.

Izuku: (totalmente aterrado) ¡MIERDA, MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAA!

Pensando que este era su final, Izuku cerró los ojos con fuerza y esperó a que el impacto contra el suelo simplemente ocurriera; pero en lugar de eso, en vez de estrellarse contra el duro y frío concreto del suelo, terminó cayendo encima de una enorme pila de bolsas llenas de basura; las cuales milagrosamente lograron amortiguar la caída y salvar su vida.

Izuku: (totalmente conmocionado) Ahh... Ahh... Ahh... Doy las gracias desde lo más profundo de mi alma a quien no haya recogido estas bolsas de basura en semanas...

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora