Ya casi eran las 5:30 p.m. en I-Island.
Faltaba una hora para que comenzará la fiesta de inauguración de la I-Expo; por lo que justo ahora, Izuku junto con sus amigos se encontraban discutiendo sobre a qué hora se reunirían para ir todos juntos a la fiesta.Iida: (firme) Escúchenme, chicos. Escuché que habrá muchos héroes profesionales en la fiesta, por lo que es importante no dañar la reputación de la U.A.; así que vayan todos a cambiarse y nos reuniremos a las 6:30 p.m. en la recepción de la torre central para irnos todos juntos.
No sé atrevan a llegar tarde. También les avisaré a Todoroki-kun, Kirishima-kun y Bakugo-kun.
Eso es todo, ¡adiós!Tras haber dicho eso, Iida se marchó de ahí a gran velocidad.
Izuku: ¡Como siempre, Iida-kun yéndose a todo gas!
Bueno, supongo que los veré más tarde.Ochako: Sí. Nos vemos más tarde.
Momo: Nos vemos.
Kaminari: ¡Hasta el ratón!
Tras despedirse, el resto se retiró de ahí para poder ir a sus habitaciones a cambiarse y arreglarse para la fiesta; dejando solos a Izuku y a Melissa.
Izuku: Bueno, te veré más tarde, Melissa.
Melissa: (sonriendo) Sí. Nos vemos después, Deku-kun.
Ambos se despidieron y se marcharon a sus respectivas habitaciones para poder cambiarse para la fiesta de esta noche.
_______________________________________Mientras tanto, en la habitación de Kirishima, se encontraban Bakugo y él discutiendo sobre si ir o no a la fiesta de inauguración.
Bakugo: ¿Por qué querría ir yo a esa fiesta? Sólo irán un montón de personas aburridas que darán pláticas y discursos sin sentido.
Kirishima: Pues escuché que habrá mucha comida de cinco estrellas.
Bakugo: Pues lastima, porque yo no empaqué un traje formal.
Kirishima: Sabía que tú no lo harías. ¡Pero yo sí lo hice!
En eso, Kirishima sacó de su maleta dos trajes elegantes, uno para él y otro para Bakugo.
Bakugo: (molesto) ¡Yo jamás te lo pedí, pelo puntiagudo!
_______________________________________Luego de haber pasado una hora, y de haberse arreglado lo suficiente, nuestro querido protagonista llegó corriendo al lugar de encuentro unos cinco minutos tarde, donde ya se encontraban Iida, Todoroki, Kaminari y Mineta; todos bien arreglados y vestidos formalmente.
Izuku: ¡Lo siento, chicos, se me hizo un poco tarde! Esperen, ¿y dónde están las chicas?
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...