Crossover (Parte 5). El Enfrentamiento Supremo (2) (Final)

1.7K 173 121
                                    

¡Atención!

El siguiente capítulo es un pequeño proyecto colaborativo entre yo y un amigo mío que también tiene una historia de esta temática de Izuku y el Omnitrix; por lo cual, este Crossover no afectará a ninguna de las dos historias originales.

Colaboración con JoseRamonDiazIbarra

¡Otra cosa!

Para diferenciar a ambos Izukus, el mío seguirá llamándose igual (Izuku); mientras que el Izuku de JoseRamonDiazIbarra se llamará de otra forma (Izuku 10)

¡Y otra cosa!

En ambas historias habrá diversos cambios que no habrá en una historia u otra; por lo que les informo que lean las historias de ambos perfiles para que estén al tanto de lo que sucederá en todo momento durante todo el Crossover y no se pierdan de algún detalle.

Una vez aclarado esto, disfruten la sexta y última parte de este Crossover. 🤩😁
_______________________________________

En el capítulo anterior...

Azmuth: ¡Modo de comando de voz, acceso a código maestro!

Omnitrixes: ¡Modo de comando especial activado! ¡Control maestro desbloqueado!

Izukus: (asombrados) ¿Control maestro? ¿Qué es eso?

G.L.I.T.C.H/PIXAL: ¡Un incremento de poder!

...

Izuku 10: ¿Tú crees que realmente podremos derrotar a Deku y salvar este mundo, para después regresar a los nuestros...?

Izuku: ... Pues... Eso no sabría decírtelo con total certeza, pero... ¡Debemos darlo todo para poder superar este obstáculo y poder seguir adelante con nuestras vidas para llegar a convertirnos en grandes héroes!
¡Después de todo, somos aquellos héroes que pueden hacerlo todo!

...

Izuku: Oye... Si morimos aquí... Sólo quiero decirte que me alegro haber hecho un nuevo amigo...

Izuku 10: Lo mismo digo, hermano.

En eso, ambos chocaron sus puños en señal de su nueva amistad.

...

Izuku 10: (serio) ¿Estás listo?

Izuku: (serio) Sí. Hagamos esto.

...

Deku: (sonriendo desafiante) ¡Hola! Tenía ganas de verlos... Y ahora, ¡EMPECEMOS!

Actualmente...

El silencio y la tensión se podían sentir en el ambiente... Sólo se encontraban los tres peliverdes ahí presentes...
Ninguno de ellos decía absolutamente nada; sólo se miraban fijamente mientras esperaban quién se atrevería a hacer el primer movimiento... Y entonces...

Deku: (arrogante) Sabía que volverían aquí de nuevo; después de todo, ustedes dos son aspirantes a "héroes"...
Pero no crean que estoy molesto, al contrario, vinieron justo a tiempo para presenciar el espectáculo. El inicio de un nuevo universo. ¡MI UNIVERSO!

Deku decía eso mientras veía que su base al fin había llegado al universo en blanco que mencionó antes para poder empezar con la creación de su nuevo mundo.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora