Capítulo 53. Festival Cultural

9.2K 384 884
                                    

Ya sólo quedaba un minuto para que la Clase 1-A tocara frente a todo el público.

Actualmente, el gimnasio Gamma, lugar donde sería el concierto, se encontraba completamente lleno debido a que casi toda la U.A. había ido a oír tocar a la Clase A.

Present Mic: (entusiasmado) Todos están impacientes porque ya empiece. ¡Qué emoción! ¡Me hace mucha ilusión ver a tu clase tocar un concierto en vivo!

Aizawa: (indiferente) ¿No deberías estar patrullando?

Present Mic: (entusiasta) ¡Eso puede esperar!

En eso, de pronto todas las luces del gimnasio se apagaron por completo, salvo las del escenario, al igual que también se abrió el telón; mostrando así a la mayoría de los integrantes de la Clase 1-A.
Y entonces...

Bakugo: ¡Aquí vamos, carajo! Aplastamos a toda la U.A... ¡con nuestro sonido!

En ese instante, Bakugo creó una fuerte explosión que fue la encargada de dar inicio al concierto; y una vez que hizo esto, este comenzó a tocar la batería a un ritmo fuerte, rápido y preciso; mientras que el resto de sus compañeros también comenzaron a tocar sus respectivos instrumentos y a bailar al ritmo de la música; al igual que los encargados de la puesta en escena se encargaban de los efectos especiales.

Kyoka: (tocando la guitarra) ¡Gracias a todos por venir!

En eso, Kyoka dio comienzo a la canción; demostrando mucho entusiasmo de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso, Kyoka dio comienzo a la canción; demostrando mucho entusiasmo de su parte.

Kyoka: What am I to be?
What is my calling?
I gave up giving up
I'm ready to go

Izuku: The future's left unseen
It all depends on me
Putting on the line
To follow my dreams, yeah!

Tried all my life
I tried to find
Something that makes me hold on
and never let go
OOOOH!

Kyoka/Izuku: Hero too
I am a hero too
My heart is seeeet
And I won't back down

Hero too
Strength doesn't make a hero
True heroes
Stand up for what they believe
So wait and seeee
So wait and seeee

A pesar de que al principio nuestro querido protagonista empezó a cantar lento y con algo de timidez por estar frente a todo el público, este comenzó a cantar mucho mejor al ver el entusiasmo y la pasión que Kyoka reflejaba en estos momentos; por lo que decidió esmerarse para no arruinar todo por lo que se habían esforzado tanto él y sus compañeros.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora