Tras haber reafirmado la declaración de guerra de Todoroki, Izuku fue a la cafetería para poder comer algo antes de que reanudaran el festival. Pero al llegar ahí, el peliverde fue rodeado por casi todos los estudiantes del curso de apoyo; los cuales trataban de convencerlo de que se uniera al curso de apoyo, debido a que ellos quedaron fascinados al ver las habilidades de Ultra-T en la batalla de caballería; y querían usar su poder con el fin de que sus proyectos estuvieran a otro nivel.
Incluso varias chicas del curso de apoyo, incluida Mei, le dijeron al peliverde que si él les ayudaba ellas le darían lo que sea, insinuándole varias cosas al chico. Pero luego de haberlo discutido un poco, Izuku prometió que muy de vez en cuando les ayudaría con sus inventos. Sin embargo, a Mei le prometió que la ayudaría en el taller todos los jueves y viernes después de clases; y al ver que Izuku aceptó ayudarla en el taller, Mei se alegró mucho por eso y se lanzó sobre él y le dio un beso en la mejilla, cosa que provocó que ambos tuvieran un gran sonrojo en sus rostros.Pero en fin, una vez que terminó el descanso, todos los participantes y espectadores volvieron al estadio para poder continuar con el festival deportivo.
Present Mic: (por el micrófono) ¡YEAAAHHH!¡Estamos de vueltaaa! Ahora que el descanso terminó, ¡finalmente es hora de revelar cuál será nuestro último evento!
Aizawa: (viendo a algún lado) ¿Pero qué dem...
Present Mic: ¿Eh? ¿Qué sucede, Eraser...
Todo el público quedó con la boca abierta al ver a las chicas de la Clase 1-A vestidas como animadoras.
Aizawa: (incrédulo) ¿Qué están haciendo?
Present Mic: (por el micrófono) ¡Chicas, pero ¿qué tipo de fanservice es este?!
Las chicas de la Clase 1-A: ...
Kaminari: (alzando los pulgares) ¡Eres un genio!
Mineta: (con sangrado nasal) ¡Lo sé!
Momo: (enojada) ¡Mineta! ¡Kaminari! ¡Nos engañaron!
Mineta: ¡Y funcionó!
Kaminari: (exaltado) ¡Esto quedará guardado para siempre en mi memoria!
Momo: (decepcionada) ¿Cómo pude caer en su trampa? Incluso use mi quirk para hacer los trajes...
Kyoka: (molesta) ¡Esos dos me las pagarán!
Toru: (entusiasmada) Vamos, Jiro-chan. ¡Admite que los trajes se ven muy lindos!
Ochako: (acercándose a Izuku) ¿Qué opinas, Deku-kun? ¿Cómo me veo?
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...