Capítulo 57. High-End...

3.7K 259 349
                                    

En el capítulo anterior...

En uno de los pisos superiores de un edificio ubicado en el distrito de Kyushu, de pronto una criatura monstruosa, aterradora y poderosa entró al edificio e hizo acto de presencia frente a los héroes profesionales Endeavor y Hawks; revelando que se trataba de un... Nomu...

Nomu High-End: (con voz monstruosa) ¿Quién es el más fuerte...?

Endeavor: ¡JETBURN!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Endeavor: ¡JETBURN!

En eso, Endeavor lanzó un poderoso golpe cubierto en fuego directo hacia el Nomu que lo sacó volando con gran potencia lejos del edificio.

Estando fuera, el Nomu usó lo que parecían ser propulsores en su espalda para estabilizarse en el aire y voltear a ver a Endeavor, el cual había salido del edificio para enfrentar al Nomu, ahora mismo se encontraba sobrevolando en el aire con ayuda de sus llamas mientras observaba con una mirada retadora a aquel Nomu.

Endeavor: (desafiante) Ven aquí, monstruo.
Te mostraré quién es el más fuerte.

Actualmente...

Nos encontramos justo ahora en el centro del distrito de Kyushu; donde en estos momentos, una feroz batalla estaba a punto de comenzar...

Nomu High-End: (con voz monstruosa) No creíste... que podrías matarme... con ese ataque tan débil... ¿verdad?

Endeavor: (serio) ¡HELL SPIDER!

Al ver que el Nomu se recuperó de su primer ataque por completo, Endeavor creó varios látigos de fuego con los que rápidamente atacó al Nomu; pero este de manera ágil los esquivó para después, con ayuda de sus múltiples quirks, deformar su brazo derecho para hacerlo mucho más grande y estirarlo en dirección a Endeavor para azotarlo fuertemente contra el edificio; atravesándolo por completo y sacando al héroe de fuego del otro lado. Pero antes de que el Nomu pudiera seguir atacándolo, Endeavor rápidamente se liberó del agarre del Nomu con ayuda de sus llamas y siguió propulsándose en el aire.

Nomu High-End: (enfadado) ¡RROOAAAAAARRGHH!

Al sentir cómo su brazo fue quemado gravemente por el héroe de fuego, el Nomu inmediatamente lo regeneró para después aumentar la musculatura de su brazo y estirarlo hasta alcanzar el ancho del edificio; y con suma facilidad, lo partió por la mitad únicamente usando su fuerza.
Al ver esto, Endeavor inmediatamente trató de unir el edificio al fundir las columnas de piedra para que estas pudieran mantenerse unidas, pero fue en vano, ya que en ese momento la parte superior del edificio comenzó a derrumbarse; preocupando y asustando a los civiles que se encontraban lejos y cerca de la zona.

Pero justo en ese instante, de pronto se pudo apreciar cómo cientos de personas eran sacadas de la parte del edificio que estaba colapsándose gracias a las fuertes plumas de las alas de Hawks, el cual gracias a su quirk podía manipular cada una de ellas a voluntad; de ese modo, logró rescatar a cada uno de los civiles que se encontraban dentro de la parte superior del edificio y sacarlos antes de que la estructura colapsara, para después dejarlos a salvo en las azoteas de algunos edificios cercanos.
Tras haber hecho eso, Hawks, quien aún se hallaba dentro de la parte que se estaba colapsando del edificio, saltó por una de las ventanas rotas del edificio para salir de ahí y rápidamente empezó a juntar nuevamente sus plumas para volver a formar sus alas para volar.

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora