En el capítulo anterior...
Stain: ¡Yo seré la cura de esta sociedad!
Izuku: (seleccionando un alien) Entonces...
Izuku: (lleno de ira) ¡YO SERÉ EL CÁNCER QUE ACABARÁ CONTIGO!
Actualmente...
Dejándose llevar por toda la ira y la frustración que sentía en ese momento, Izuku presionó con fuerza el núcleo del Omnitrix y se transformó en el terrorífico Fantasmático.
Por su parte, a Stain no pareció haberle sorprendido o tan siquiera importado el hecho de que el peliverde se haya
transformado en alguna clase de espectro.Stain: Buen intento, niño. Pero la cuestión aquí es, que no me dan miedo los fantasmas. Y a diferencia de ti...
(intimidante) Yo no dudaré en matarte.Stain trató de asustar al chico para que saliera huyendo; sin embargo, a diferencia de la primera vez, Izuku no parecía estar asustado, o tan si quiera sentirse intimidado por él.
Fantasmático: Temo que hay algo que me da más miedo que tú... ¡Wuajajajajajajaa!
En ese instante, Fantasmático se acercó velozmente a Stain y le dio un fuerte golpe en el rostro para luego hacerse invisible y desaparecer de la vista del asesino.
Fantasmático: (serio) Perder a mis amigos o a la gente que amo a manos de un villano, o un asesino como tú...
En otras palabras...En eso, el Ectonurite apareció justo detrás de Stain y le soltó un fuerte puñetazo para luego desaparecer nuevamente.
Fantasmático: (aterrador) ¡Acabaré contigo...!
Stain: (molesto) ¡Tsk!
Por más que lo intentara, Stain no lograba encontrar al espectro por ningún lado; cosa que comenzaba a desesperarlo.
Fantasmático: Dime... ¿A cuántos héroes has matado hasta ahora...?
¡¿Cuánta gente inocente a muerto por tu culpa...?!Stain: (molesto) ¡CÁLLATE! ¡No espero que lo entiendas, pero la sociedad actual esta contaminada! ¡Envenenada por la arrogancia y la soberbia de esos farsantes que se hacen llamar héroes; los cuales sólo se convirtieron en uno con el fin de satisfacer su propio ego y cumplir sus más profundos deseos mundanos!
¡¿Crees que escoria como ellos realmente merece vivir?!
ESTÁS LEYENDO
¡Es Hora de ser Héroe!
ActionEsta es la historia de un chico conocido como Izuku Midoriya, el cual desea más que nada en el mundo ser un héroe. Lamentablemente, él pertenece al 20% de la población que no tiene alguna habilidad especial. Pero, su destino cambiará para siempre c...