Capítulo 21. Cazarrecompensas

6.6K 519 118
                                    

En el capítulo anterior, vimos como nuestro querido protagonista, estando atrapado en su nueva transformación conocida como Buzzshock, acompañó a Mei a una ferretería a comprar algunas herramientas que ella necesitaba para restaurar la energía de la academia.

Al llegar al lugar, Mei rápidamente agarró varias herramientas que necesitaba, o que iba a ocupar para sus próximos bebés; cosa que no demoró más de cinco minutos para tomar todo, pagarlo e irse de ahí.

Buzzshock: (asomándose por la mochila) Wow. Me sorprende que no hayas tardado mucho en comprar todo.

Mei: Sip. Yo siempre soy muy rápida al momento de comprar herramientas.

Buzzshock: Creo que entonces no era necesario que te acompañara.

Mei: Bueno, te pedí que me acompañaras porque no quería dejarte solo en el taller. Además, desde que nos hemos conocido mejor, y desde que comenzaste a ayudarme en el taller, disfruto mucho de tu compañía.

Buzzshock: (ruborizado) ¿E-En serio?

Mei: (sonriendo) ¡Por supuesto!

Buzzshock: (ruborizado) Y-Ya veo...

Mei: (señalando algo) ¡Oh, mira! ¡Ahí hay un puesto de helados! ¿Quieres uno?

Buzzshock: Emm... Pues sí me gustaría uno, pero ahorita mismo no traigo dinero...

Mei: (sonriendo) Está bien. Yo invito.

Buzzshock: ¿E-Estás segura?

Mei: (asintiendo) Sí, vamos.

Rápidamente, Mei apresuró el paso para llegar al puesto de helados.

Vendedor: Buenas tardes, señorita. ¿Qué va a querer?

Mei: Dos helados de chocolate, por favor.

Vendedor: (dándole los helados) Bien. Serían ¥150.00

Mei: Está bien.

Mei comenzó a revisar sus bolsillos para sacar su monedero y pagar los helados, pero ella no lo encontraba.

Mei: ¿Eh? ¿Dónde puse mi monedero?

Buzzshock: (sacando su brazo de la mochila) Aquí ta.

En eso, Izuku sacó su pequeño brazo de la mochila junto con el monedero de Mei para dárselo; dejando al heladero con una cara totalmente desorientada.
Luego de haber pagado los helados, ambos comenzaron a caminar de regreso a la academia mientras comían sus helados tranquilamente.

Buzzshock: (satisfecho) Ahh... Estuvo muy bueno el helado...

Mei: ¡Sí! ¡El de chocolate siempre es el mejor!

Buzzshock: ¡Cierto! Hace tiempo me habías mencionado que el chocolate era tu comida favorita, ¿verdad?

Mei: Sí. Me sorprende que te acuerdes de algo como eso...

Buzzshock: (confundido) Por supuesto que me acuerdo. ¿Por qué razón lo olvidaría?

Mei: (sonriendo) Por nada.

En eso, Mei dio un vistazo a la hora y vió que aún era un poco temprano para regresar a la U.A.; así que se le ocurrió una idea para pasar el tiempo junto con Izuku, aprovechando que ella lo había invitado a acompañarla.

Mei: Oye, Izuku, aún tenemos algo de tiempo antes de volver a la U.A. Así que...

Buzzshock: (asomándose por la mochila) ¿Sí...?

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora