OVA 1 (3/3). Responsabilidad...

1.6K 114 215
                                    

En el nombre del Padre... y del Hijo... y del Espíritu Santo... Amén...

Esas fueron las palabras dichas por un sacerdote; el cual en estos momentos, se encontraba parado frente a una tumba...
Siendo más específicos... frente a la tumba del fallecido Hisashi Midoriya...

Era un día nublado y lluvioso... Ideal para la situación actual que ocurría en estos momentos en el cementerio...
Y tanto amigos como familiares del difunto Hisashi, vinieron a su funeral para dar su más sentido pésame y despedirse de él...

Había transcurrido una semana desde que ocurrió el incidente que le arrebató la vida a Hisashi Midoriya...
Y desde entonces... las cosas han sido sumamente difíciles para la principal familia Midoriya; o sea, para Inko y para Izuku...

Por su parte, la muerte de su esposo fue un golpe emocional muy duro y difícil de soportar y de creer para la recién viuda Inko Midoriya; quien no ha parado de llorar desde que se enteró de la noticia de la muerte de Hisashi; y tampoco ha dejado de preguntarse cómo fue que ocurrió todo esto tan repentinamente y qué fue lo que sucedió exactamente con su amado esposo, ya que la policía le había informado que encontraron el cuerpo sin vida de Hisashi afuera, en las calles, a altas horas de la noche, en la escena de un posible conflicto; lo cual eso era una duda que se implantó en la mente de Inko y que la ha estado torturando durante todo este tiempo...

Ella quería llorar fuertemente para tratar de desahogarse... Quería echar todo por la borda y encerrarse en su habitación para no salir de ahí en mucho tiempo... En verdad ella quería estar sola ahora...
Pero tenía que ser fuerte... Tenía que soportar esto y tratar de seguir adelante, ahora que su esposo ya no estaba con ella; ya que la misma Inko se decía a sí misma que ahora, más que nunca, tenía que ser fuerte... por ella y por su hijo...

Y hablando de él... Izuku, por su parte, ya no tenía ni un solo rastro de brillo en sus ojos; más que solo un vacío profundo que reflejaba su tristeza...

Durante este tiempo, Izuku se había distanciado por completo de su madre; volviéndose más cortante con ella y serio a la hora de dirigirle la palabra, ya que no estaba listo para verla a los ojos, sabiendo que él era la razón principal por la que Hisashi ya no se encontraba con ellos ahora mismo...

Él no ha parado de pensar una y otra vez en esa noche... y en cómo es que la muerte de su padre había sido totalmente su culpa...

Aún recordaba cómo fue que todo ocurrió...
Y también cómo es que esa noche, con un profundo dolor en su corazón, tuvo que dejar a su padre ahí, tirado en la escena, para huir lo más pronto posible debido a que la policía estaba cada vez más cerca del lugar y no podía dejar que lo vieran; logrando así escapar y desaparecer en la oscuridad, mientras continuaba derramando cientos de lágrimas que no paraban de salir de sus ojos por culpa de la enorme tristeza que estaba experimentando en ese momento...

Y ahora mismo, todos los presentes en el funeral se encontraban alrededor de la tumba; viendo cómo acababan de sepultar el ataúd que contenía el cuerpo sin vida de Hisashi, en lo profundo de la tierra...

Algunos veían la tumba con miradas tristes, otros con rostros serios, otros con ojos llorosos y otro simplemente mostraban su respeto; aunque eso no quitaba el hecho de que sentían una enorme tristeza...

Mientras que con Izuku, él veía la tumba de su padre con una mirada baja y una expresión vacía... Sus ojos no mostraban ni un solo rastro de brillo...
Él era el único de los presentes que no traía paraguas; y a pesar de que le ofrecieron varias veces uno, este se negó rotundamente a aceptarlo; ya que quería sentir la fría y calmante lluvia en todo su cuerpo para así tratar de despejar su mente un poco...
Y también... para camuflar las lágrimas traicioneras que llegaban a escapar de sus apagados ojos esmeralda...

¡Es Hora de ser Héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora